Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Un Mejoras préstamo en línea puede ayudar a solucionar su hogar

Es muy difícil vivir en una casa por un largo tiempo sin hacer reparaciones o mejoras a la casa. Dos de las habitaciones más utilizadas en la casa – la cocina y el cuarto de baño – están seguros de requerir alguna fijación antes de mucho tiempo; y todas las otras habitaciones – su dormitorio, la sala de estar, y todo ello, sin duda necesitará algún retoque antes de lo esperado.
En caso de que no haya pensado en ello, no hay forma de su salario va a ser suficiente para pagar todas estas reparaciones a la vez. Incluso si usted tiene ahorros, llevando a cabo un ejercicio de mejoras para el hogar a gran escala puede ser más de lo que puede pagar con ella. Lo que necesita es un préstamo de mejoras para el hogar para facilitar el proyecto; que tendría que ser eso, o el proyecto no va a suceder.
Ahora puede darse prisa fuera al banco, o llamar a una compañía de hipotecas que figuran en las páginas amarillas para que pueda vincularse con ellos y solicitar un préstamo de mejoras para el hogar; o se puede hacer lo más inteligente y ahorrarse el esfuerzo de conducir por la ciudad y en lugar de solicitar un préstamo de mejoras para el hogar en línea. Usted debe saber cómo funciona; no hay ninguna razón para ofrecer una meta para un trato injusto si se puede tener tan fácil.
Hay una gran cantidad de empresas y servicios que ofrecen varios préstamos a través de Internet; y se le aconseja a ellos investigar un poco antes de decidirse por cualquiera de ellos. Algunos de ellos son en realidad en el negocio de jugar limpio y le ofrecemos la mejor de sus servicios; pero hay otros que no llegan a tener su mejor interés en el corazón. La única manera de encontrar la mejor es la búsqueda y la salida ya que muchos de ellos como sea posible. Como se suele decir – la mejor se puede encontrar si usted busca duro y lo suficientemente largo.

El gobierno federal está ofreciendo una opción para los propietarios desesperados. Bajo el programa Making Home Affordable del presidente Obama, un propietario puede solicitar una modificación de préstamo hipotecario. Hay algunos requisitos que deben cumplirse antes de que el propietario puede pedir una modificación. El dueño de casa tiene que tener su hipoteca asegurada a través de Fannie Mae o Freddie Mac. Los propietarios que no cumplan con este requisito tienen la opción de participar si su prestamista hipotecario ha aceptado participar en el programa.
requisitos específicos de Freddie Mac para obtener una modificación de préstamo hipotecario son:
– El prestatario se atrasa en sus pagos de hipoteca;
– El prestatario es para pagar su hipoteca a tiempo, pero la hipoteca ya no es factible debido a una circunstancia documentable;
– El prestatario gasta más de treinta y uno por ciento de los ingresos antes de impuestos en los pagos de la hipoteca;
– El prestatario sacó la hipoteca en o antes del 1 enero del 2009;
– La hipoteca es para una unidad de propiedad de uno a cuatro, y el prestatario utiliza una de las unidades como su residencia principal.
– Sus dos últimos talones de pago u otros documentos que indiquen la cantidad de ingresos ganados que recibe;
– Su estado de cuenta mensual de la hipoteca, que debe mostrar información sobre el prestamista hipotecario y el número de cuenta de préstamo hipotecario;
– Cualquier información acerca de otras hipotecas sobre su vivienda, si tiene más de uno;
– Los saldos de las cuentas y los pagos mensuales adeudados en su tarjeta de crédito o tarjetas;
– Los saldos de las cuentas y pagos mensuales de todas las demás formas de deuda, como los préstamos estudiantiles o del coche;
– Las estimaciones de sus gastos mensuales;
– Una carta de dificultad documentación de cualquier circunstancias extraordinarias que han planteado ya sea sus gastos o reducción de sus ingresos.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *