Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Préstamos para pequeñas empresas para mal crédito – ¿Qué opción es mejor para usted?

Desafortunadamente, muchos propietarios de negocios se encuentran en la posición de necesitar préstamos para pequeñas empresas para mal crédito. La dificultad de encontrar el tráfico en sus tiendas, la incapacidad de los principales bancos para extender cualquier crédito de capital de trabajo razonable tipo ha dado lugar a muchas dueño del negocio luchando para encontrar una manera de salir de apuros hasta que la economía se recupere y los consumidores empiezan a caminar en las tiendas allí.
Para aquellas empresas que tienen dificultades y necesitan préstamos para pequeñas empresas para el mal crédito, hay algunas opciones que uno puede encontrar por ahí. Sin embargo, una persona de negocios tiene que tener cuidado, porque muchas de estas opciones son extremadamente costoso, y puede causar más daño a largo plazo.
Corredor de préstamo de negocios – Estos profesionales han estado en el negocio y normalmente tienen acceso a muchos tipos diferentes de préstamos comerciales que no están disponibles a nivel minorista. Tales préstamos son a menudo, pero no siempre, asegurados contra el equipo u otros activos de la empresa. Las tarifas aquí puede ser tan bueno como un banco, pero no puede ser. Si el tiempo está de su lado, este es el camino a seguir. Sin embargo, si necesita dinero en efectivo rápidamente, los tiempos normales de procesamiento de un préstamo como esto puede funcionar a los 90 días o más.
Los avances en efectivo comerciante – Estos, alta tasa, alta cuota de “avances” rápidas de procesadores de pago comerciante no son verdaderos préstamos y no están regulados. Sin embargo, se puede conseguir un negocio que acepta tarjetas de crédito el dinero que necesitan bastante rapidez con la documentación relativamente bajo. Las desventajas son muchas. Las tarifas pueden ser tan alta como 50%, y también pueden venir con un requisito para cambiar los procesadores de tarjetas de crédito y / o compra de equipo. El alto pago, o contener las tasas, a menudo por un total de más del 25% de las ventas en día también puede paralizar una empresa que lucha por salir adelante.
La tarjeta de crédito por cobrar de financiación (CCPR) – Estos préstamos son similares a los adelantos en efectivo a excepción de algunas diferencias clave. Las tasas de interés son, en promedio, casi un 50% más bajo que un comerciante de tesorería, sin cuotas, sin necesidad de comprar equipo o cambiar los procesadores. La mayoría fondo de préstamos en 7-10 días y aprobaciones previas toma 48 horas. Debido a que son un verdadero préstamo de negocios, que están regulados en cuanto a la tasa máxima que se puede cobrar, a diferencia de un comerciante de tesorería.
Los pequeños comerciantes y las empresas necesitan ayuda para obtener los préstamos para pequeñas empresas para mal crédito que necesitan. Anteriores son algunas de las tres opciones principales que se pueden ver en su investigación. Si usted es necesidad de capital de trabajo de forma rápida, y desea recibir una tasa de costo efectivo, que debe salir un préstamo CCPR. De lo contrario, si el banco le ha rechazado y usted tiene un montón de tiempo para ir de compras, un corredor de préstamo de negocios puede ser su mejor opción.

bancos e instituciones de crédito tradicionales se suben las apuestas en las investigaciones de crédito debido a la cantidad de préstamos no rentables. Esto significa que incluso las personas con buen crédito tienen dificultades para conseguir aprobado. Sin embargo, conseguir un préstamo bancario hipoteca de una casa mal crédito no es el sueño imposible que una vez fue.
De hecho, el mercado para un hogar de crédito préstamo bancario de hipotecas mal u otro instrumento financiero similar está en aumento. Cada vez más personas tienen más remedio que hacer uso de los préstamos no tradicionales, mientras que bajo (con suerte) de crédito pobre temporal. Suena bien, ¿verdad? Sin embargo, llegar a pagar una tasa más alta del préstamo, ya que son un riesgo superior a la media Joe, que, por otra parte, hace un montón de trabajo preliminar para un préstamo tradicional, que usted no tendrá que pasar.
Sé almeja y reflexivo mientras que opten por mal crédito préstamo hipotecario:
El préstamo hipotecario casa mal crédito se ha tomado una gran cantidad de críticas de los titulares de hipotecas para pegarse con un alto interés, crédito hipotecario asesino que se está comiendo sus ingresos. Sin embargo, los clientes deben ser plenamente conscientes de los términos que están recibiendo. Es lamentable pero es un hecho de la vida que el mal crédito prestamista para la vivienda no se asegura de que el cliente lee la letra pequeña.
Con el endurecimiento del mercado de bienes raíces residenciales dificultando las ventas, un mal préstamo hipotecario de crédito creativa todavía puede atender a las necesidades del cliente (préstamo de vivienda nueva, segundo préstamo o capital de préstamo) que puede no ser capaz de obtener un préstamo hipotecario tradicional, porque de mal crédito.
Precauciones que deben tomarse en su parte:
Debido a su flexibilidad, un mal crédito préstamo hipotecario sin escrúpulos no asesorar a los clientes en contra de pagar el mínimo, ya que éstas incurrirán en el pago de intereses más grandes. Por lo general, el pago mínimo no es suficiente ni para cubrir los pagos de intereses después del 3er mes. Este equilibrio sin pagar será añadido al principal como el interés diferido, así que en vez de mantener o disminuyendo la cantidad del principal, esto aumenta.
Un prestamista debe informar al prestatario de cómo este llamado amortización negativa puede hacer daño en el largo plazo y el resultado en el pago de intereses adicionales. Lamentablemente, esto no siempre sucede como debería. Este tipo de financiación es el más utilizado como un préstamo cuando la calificación de crédito es malo, pero con la intención de refinanciar con un préstamo de tasa fija una vez que la calificación de crédito del prestatario califica para ello. Las condiciones del préstamo deben permitir que tales pagos anticipados con mínima o ninguna penalización. El mal préstamo hipotecario de crédito profesional debe informar al prestatario sobre esto.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *