Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Préstamos de consolidación de deuda del gobierno libre – con apoyo del Gobierno programas de socorro para su deuda

Ha sido tocado su vida por la recesión económica? Si usted ha estado utilizando las tarjetas de crédito para salir adelante ahora puede encontrarse pegado con una pila de deuda hasta que se está saliendo de control. Altas tasas de interés significan muchas pagar el balance mínimo, pero ver ninguna posibilidad de salir de la deuda. Algunos han perdido sus empleos o tienen familia desafío y ya no puede manejar incluso el pago del saldo mínimo. Si usted también está comenzando a luchar, la buena noticia es que el Gobierno bajo la administración Obama ha asignado fondos para ayudar con los pagos de préstamos.
El gobierno de Obama ha destinado dólares para ayudar a aquellos que luchan con salir de deudas de control con la ayuda de préstamos de consolidación de deuda. Estos préstamos de consolidación de deuda del gobierno ayudan mediante el pago de todas sus deudas y saldos de tarjetas de crédito para todos los bancos e instituciones de crédito a los que debe dinero. Se le da un préstamo a una tasa de interés más baja con un pago mensual. Ellos van a negociar un plan de pagos que sea adecuado para usted. Ahora, cualquier dinero extra le sobra puede ir a pagar el principio lo que significa que finalmente puede verse a sí mismo salir de la deuda.
Ellos han hecho más fácil para que usted pueda obtener la información dirigida a su situación individual. Se puede conectar fácilmente con un asesor capacitado en línea, que le ayudará a determinar el mejor curso de acción para conseguir que en el camino de la recuperación. Al mismo tiempo, usted estará ayudando a los EE.UU. a volver a su camino hacia la recuperación. A veces, el consultor le ayudará a conseguir su equilibrio global reducido. Esto sin duda va a tomar la presión de una situación estresante. Continuar su investigación en línea con la ayuda ahora puesto a disposición. Pueden encontrar un camino para usted que no habías saber posible. Puede que se encuentre fuera de la deuda antes de lo que creía posible.

HUD, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, dio a conocer una carta que decía que está prohibiendo cualquier persona que ejecuta una venta corta de conseguir un préstamo de la FHA. Los préstamos de los préstamos de la FHA (Federal Housing Authority) son algunos de los créditos para la vivienda más comunes en los Estados Unidos, lo que requiere un pago mucho más abajo de lo que la mayoría de los bancos requieren. Efectivo el 16 de diciembre de 2009, cualquier dueño de casa que siguió una venta corta con el fin de tomar ventaja de “deterioro de las condiciones de mercado” o para comprar otra propiedad a un precio reducido ya no es capaz de obtener un préstamo de la FHA.
Esto significará consecuencias trágicas para los propietarios de viviendas porque le quita una gran opción disponible para ellos. Realmente no hay una esquematización de cómo la FHA o HUD determinarán cómo o por qué una venta corta fue ejecutado; lo que significa que, básicamente, cualquier persona que lleva a cabo una venta corta con el fin de evitar una ejecución hipotecaria no será capaz de comprar un nuevo hogar a través de la Autoridad Federal de vivienda durante tres años.
Para los propietarios que necesitan ayuda, pero que no tienen el tiempo, una empresa de modificación de préstamo podría ser su mejor opción. Si bien no son aprobados por el gobierno sin fines de lucro que pueden prestar asistencia, un servicio de pago siempre será proporcionar mejores resultados.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *