Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Préstamos – Cómo usted mismo un préstamo Finanzas

Un prestamista puede dar préstamos de financiación en el Reino Unido, ya sea con o sin garantía para los artículos más pequeños, que desea comprar, en lugar de comprar una casa, por ejemplo. La actual crisis de liquidez experimentada por los británicos ha disminuido la demanda de préstamos de financiación, pero si usted es capaz de asegurar una debido a su alta posición de crédito y su historial de pago, usted encontrará que la mayoría de los prestamistas están más que dispuestos a trabajar con usted.
Las personas reciben préstamos de financiación para diversos fines, tales como, posiblemente, un nuevo coche, mejoras en el hogar, una nueva caravana, los honorarios del abogado, un día de fiesta merecido, para pagar la universidad u otros derechos de matrícula, o con el fin de pagar sus tarjetas de crédito o incluso una sobregiro. Una vez que se concede el préstamo el dinero será por supuesto el suyo para pasar como quiera.
Independientemente de qué tipo de préstamo que usted está tratando de asegurar, a pesar de que sabe que más protecciones a los consumidores se han añadido, usted todavía tiene que hacer su investigación para evitar ser atrapado en un préstamo que es injusto y sin escrúpulos.

De acuerdo con informes de TransUnion, préstamos de auto listas superiores de pago prioritarios presupuesto. Incluso el desplome del mercado de la vivienda, préstamos viviendas aún están en segundo lugar a los pagos del coche. Las tasas de morosidad hipotecaria empujan más allá de 30 días sin embargo, este gasto todavía tiene prioridad sobre la deuda de tarjetas de crédito. Que tiene sentido. ¿Por qué están a la altura de los préstamos garantizados cuando hay bienes personales en juego? Las agencias de crédito no son los únicos que miran los ojos esta tendencia. Los concesionarios de automóviles han tomado nota y que están aprovechando el entusiasmo de los consumidores a pagar.
Los concesionarios empujar un coche nuevo. ¿Quién puede resistir el olor y el interior liso? Es un buen pensado para ser capaz de obtener las últimas campanas y silbatos. Está bien si su calificación de crédito es menos que perfecto. Los distribuidores tienen las pruebas que necesitan que los clientes están dispuestos a hacer su pago del préstamo. El vendedor hará es fácil permitirse el pago de préstamos a plazos, incluso para las personas con crédito de alto riesgo. Al extender el plazo del préstamo a 5 – 7 años, el departamento de finanzas manipulará el plan de pago para adaptarse a su presupuesto. Usted probablemente nunca siquiera se dará cuenta qué tipo de interés que está pagando. La emoción de una aprobación de préstamo a menudo niebla esos detalles. los términos del préstamo largos equivalen a un montón de cargos de interés. Es un pequeño detalle del departamento financiero probablemente va a optar por omitir en su discurso convincente. No quieren pagar el pago de intereses extendida? El distribuidor deberá entender y llevar a la gran cantidad utilizada.
Lo que los consumidores deben tener en cuenta antes de comprar un coche –
– Los préstamos con plazos superiores a 60 meses. El precio final definitivo se infla de los costos de interés. Pagar extra siempre que sea posible para reducir el plazo del préstamo.
– Preste atención a los costos de las tasas de interés. Se presta atención a la atención y el interés de crédito de préstamos de día de pago, haga lo mismo para su pago del coche. Vaya en busca de un mejor precio o mantenerse a distancia de su compra hasta que pueda aumentar su puntuación de crédito.
– Refinanciar si su crédito mejora sobre el préstamo 5-7 años plazo.
– Asegúrese de que puede pagar el mantenimiento y conservación. Piezas y mano de obra son más caros para los coches de gama alta.
Tan bueno como se siente ser capaz de comprar un coche, el resto de su presupuesto debe mantenerse al día. Centrarse en hacer bien en los pagos del coche por lo que no perderá el vehículo como garantía. Asegúrese de que el costo adicional no interferirá con todas las otras demandas de presupuesto también. Un comprador presupuesto inteligente adaptarse a todo.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bLre5s2Yf9o


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *