Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Préstamo-Out Empresas para los profesionales creativos – ¿Los artistas necesidad de incorporar?

Si usted trabaja en la industria del entretenimiento como un profesional creativo, puede ser beneficioso para usted para formar una compañía “préstamo-out” para la responsabilidad y la protección de impuestos. Las compañías de préstamo de salida son entidades que son propiedad de los talentos; estas empresas y luego contratar con terceros, tales como estudios de cine, y se comprometen a proporcionar los servicios del titular. El talento es contratado esencialmente por la compañía de préstamos de salida, que presta los servicios requeridos por el contrato de la compañía con el tercero. Por lo general, el talento se formar una Corporación o, más probablemente, una corporación S. (El único miembro de la LLC también se está convirtiendo en un vehículo popular para las empresas de préstamo de salida, dependiendo del estado en el que el talento se forma el negocio).
En otras palabras, cuando los contratos megaestudio con su actor principal, el contrato es entre megaestudio y ActorCorp. Actor proporcionará típicamente megaestudio con una carta de inducción en la que el actor se compromete a ofrecer sus servicios al estudio y cumplir con los términos del contrato. Los gastos en los que incurre Actor (honorarios de abogados, comisiones del mediador, oficina / gastos auxiliares, gastos de viaje, armario, publicitarios, etc.) son pagados como gastos de negocios a través ActorCorp. El balance, después de deducir los impuestos sobre la nómina, se paga entonces al profesional creativo como salario, bonos o dividendos, dependiendo de las circunstancias fiscales del individuo.
Por último, ¿y si estás en el lado de la producción de la industria del entretenimiento, es decir, la producción de una película, una película, un disco, o una obra de teatro? En este caso, después de haber organizado su empresa como una corporación o una LLC es imprescindible. ¿Alguna vez has visto una película en la que sólo había un productor que aparece en los créditos? Yo tampoco. La mayoría de los productores tienen al menos uno, si no muchos, socios en el proyecto. Incluso la película independiente más pequeño es probable que cuestan más de $ 100.000 a producir, y para cada película que hace al mercado, hay docenas donde el proyecto nunca se realiza una moneda de diez centavos. Como tal, es importante para los productores de protegerse de la responsabilidad a sus inversores y los terceros miríada tienen que contratar con para conseguir el proyecto terminado. El establecimiento de una entidad formal que explican las respectivas obligaciones de las partes y proteger a los individuos de la responsabilidad personal es esencial.

La respuesta a esta pregunta es sí, pero no del todo puede ser suficiente para mantener un hogar de ejecución de una hipoteca en el futuro. Una modificación de préstamo no impide por completo la ejecución de una hipoteca, simplemente se “modifica” el contrato de préstamo existente. En lugar de crear un nuevo contrato de préstamo, como se haría con el refinanciamiento, la modificación sólo hace que la hipoteca existente de acuerdo con una forma de pago que es más adecuado para las necesidades financieras de los propietarios.
Las modificaciones son muy importantes y útiles a los propietarios, que han sufrido una dificultad financiera, que no pueden calificar para la refinanciación o formas alternativas de pagos de la hipoteca. Las compañías hipotecarias no les gusta de ejecutar la hipoteca si no tienen que hacerlo, y estarían más que dispuestos a negociar los pagos a través de modificaciones en lugar de seguir perdiendo dinero.
Si surge incertidumbre en cuanto a si o no la modificación del préstamo puede detener la ejecución de una hipoteca, entonces puede ser una buena idea para combinarla con otras oportunidades disponibles para asegurar que se cumplan todos los objetivos. Por favor asegúrese de investigar y documentar toda la información requerida para el proceso de reestructuración de modo que no hay espacio para errores.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *