Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Originador de préstamos de Compensación de enero de 2013

La Oficina de Protección Financiera al Consumidor dio a conocer sus reglas finales con respecto a los requisitos de compensación originador de préstamos en virtud de la Ley de Veracidad en los Préstamos (Regulación Z), el 20 de enero de 2013. La regla final hagan cumplir los requisitos y las restricciones impuestas por la Ley Dodd-Frank relativas a la indemnización originador de préstamos; cualificaciones y registro o licencia de los originadores de préstamos; procedimientos de cumplimiento para las instituciones de depósito; arbitraje obligatorio; y la financiación del seguro de crédito de prima única. Me voy a centrar en cómo las nuevas modificaciones afectarán a los corredores de hipotecas y prestamistas corresponsales.
Hay sólo unos pocos cambios reales, pero se puede decir nuestros responsables políticos valoran el aporte de nuestra industria en esta ocasión. El cambio más dramático es la capacidad para que los corredores de hipoteca que hacer préstamos pagados prestatario y ser capaz de compensar sus oficiales de crédito. La prohibición de doble compensación todavía está en efecto para los corredores, que los hace menos competitivos frente a sus pares correspondientes. Fue una decisión mal informado por nuestros responsables políticos para permitir que esto suceda, para empezar, y se han corregido. El único problema, que no entra en vigor hasta enero de 2013.
Aclaración sobre los planes de jubilación se ha incluido. No estaba claro si la contribución al plan de retiro fue permitido o no. Está claro ahora. Sí, los originadores de préstamos hipotecarios pueden tener ahora un programa de retiro sin la preocupación de violar la ley federal. Los empleadores son ahora capaces de contribuir a un plan de impuestos favorecidos designado por sus empleados, tal como se define por el IRS.
También se incluye con algunas estipulaciones, es un subsidio de no compensación diferida basada en el beneficio. Básicamente permite una bonificación de hasta el 10% de la remuneración total de un agente de préstamos.
He aquí un desglose de todos los cambios:
Nota: Originador se define como un oficial de préstamo (una persona que toma las aplicaciones y negocia los términos) y un agente de hipotecas (una entidad que no financia préstamos de sus propios fondos o línea de almacén), no un empleado del banco depositario o un prestamista corresponsal.
Agente de crédito requisitos y normas de contratación. (Corresponsal / Broker)
Todos los nuevos requisitos ya están cubiertos por la Ley de Seguridad y aplicadas cuando se registra un oficial de crédito para NMLS y Estado de la licencia.
Nombre y NMLSR ID en los documentos del préstamo. (Corresponsal / Broker)
Esto requiere el nombre y número de originadores NMLS en la solicitud de crédito, el contrato de nota o préstamo, y el instrumento de seguridad.
Partir de junio 1 2013
Arbitraje obligatorio. (Broker / Corresponsal)
Elimina el uso de cláusulas de arbitraje obligatorio, renuncias de causas legales federales de acción, y la exención de los derechos del consumidor. El arbitraje puede ser utilizado, pero no se requiere en un contrato.
Prohibición de financiar el seguro de crédito de prima única. (Broker / Corresponsal)
El seguro de crédito se puede pagar mensual, pero no puede ser financiada como una “prima única”.
Lea la regla final aquí:
En mi humilde opinión, las modificaciones publicadas el 20 de enero de 2013 se establece bien pensado y dar un paso adelante en esta ocasión en el cumplimiento de la regulación que reducir los malos actores de nuestra industria. Aunque, creo que el 99% de ellos se fue hace 4 años! La regulación puede ser costoso y una carga, pero lo hace recorrer un largo camino en la prevención de los problemas que hemos experimentado en los últimos años. Animo a todo el mundo en nuestra industria a participar en los procedimientos de toma de la ley a través de los comentarios del público, el contacto con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, y sus políticos locales. Se hace una diferencia ya que estas nuevas regulaciones sugieren.

Hay una serie de productos de financiación de automóviles disponibles que pueden ayudar a los consumidores para cubrir los costes de un coche nuevo. Con la financiación de automóviles que no tendrá que pagar el precio total de venta por adelantado para el coche fuera de su propio dinero. Esto significa que puede extender los pagos durante un período determinado y esto hace que sea mucho más fácil para que usted pueda pagar un coche nuevo.
Encontrar las mejores ofertas
Puede ser confuso para averiguar qué son las mejores ofertas de financiación de automóviles, ya que hay tantas opciones disponibles. No sólo podría financiar su nuevo coche de un préstamo personal, pero el distribuidor también podría ofrecer productos de crédito también. Tendrá que mirar en tres factores principales cuando usted está eligiendo los productos de crédito para financiar su nuevo coche:
– ¿Cuánto dinero puede pedir prestado – prestamistas pueden ofrecer muchas diferentes cantidades de préstamo por lo que debe ser capaz de encontrar una opción para cubrir el dinero que necesita para comprar su nuevo coche. Asegúrese de que sólo pide prestado tanto como usted puede permitirse pagar cada mes. Compruebe siempre la cantidad de los pagos mensuales serán incluidos los intereses cuando se está trabajando la cantidad de dinero que pide prestado.
– El tiempo que el plazo del préstamo es para – la duración del préstamo le ayudará a determinar la cantidad que tendrá que pagar cada mes. Con los préstamos de corto plazo que tendrá menos tiempo para devolver el dinero por lo que los pagos mensuales serán más altos. Con préstamos a más largo plazo que tendrá más tiempo para devolver el dinero y por lo que los pagos mensuales serán más bajos. En general tendrá que pagar menos en general interés en un préstamo a corto plazo.
– ¿Cuánto es el interés sobre el dinero que pide prestado – las tasas de interés o APR son muy importantes ya que esto le dirá lo mucho que el prestamista le cobra por el dinero prestado. En términos generales, usted debe estar buscando una baja oferta de abril, sin embargo, la opción más bajo no siempre puede ser la mejor para sus necesidades. También es necesario tener en cuenta el plazo del préstamo y los pagos mensuales también.
El uso de calculadoras de préstamos de coches
calculadoras de préstamos de automóviles son herramientas esenciales cuando se trata de elegir la opción correcta financiación de automóviles. calculadoras de préstamos de automóviles están disponibles en línea desde sitios web como Carloanadvisor.co.uk. Le ofrecen una herramienta sencilla para saber exactamente lo que se necesita para pagar el préstamo ofertas. Esta es una manera muy rápida y fácil de comparar ofertas como se puede simplemente ingrese la cantidad que desea pedir prestado, el plazo del préstamo y los intereses. La calculadora de préstamo de coche a continuación, hacer ejercicio en sólo el clic de un botón de la cantidad que tendrá que pagar de nuevo en general y también lo serán sus pagos mensuales. Esta es una forma muy efectiva para comparar diferentes ofertas de préstamos para saber qué realmente le puede proporcionar la mejor oferta.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *