Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Las modificaciones de préstamos y el Making Home asequible Plan

Las instituciones financieras están mejorando en el procesamiento de las modificaciones de préstamos. Por un tiempo parecía que no había mucha acción para apoyar el PR que los prestamistas ofrecen. Ahora las cosas están al día. Simplemente se tomó más tiempo de lo esperado para establecer el personal y los procesos requeridos para manejar el flujo de los prestatarios que quieren una modificación de la hipoteca. Los bancos están mucho mejor equipados ahora y muchos de ellos están haciendo esfuerzos de buena fe para ayudar.
Pero eso no es todo el cuadro. A pesar de que los prestamistas están recibiendo ahora más modificaciones completa, que tienden a modificar los préstamos cuyo ajuste les costará al menos en los ingresos o los préstamos que eran defectuosos tan evidentemente en primer lugar que habrían sido expulsados, si es que alguna vez alcanzaron el banco de un juez. Hay una gran cantidad de documentos de préstamo incompletos o faltantes y revelaciones hechas inapropiadamente por ahí. Cualquier banco que está atrapado con sus documentos abajo estarán de acuerdo rápidamente a una modificación.
¿Cómo se califica para Filmar asequible Plan?
Algunas calificaciones preliminares generales son las siguientes:
1) El préstamo debe haberse originado antes del 1 de enero de 2009 y que debe ser propiedad o garantizados por Fannie Mae y Freddie Mac.
2) Usted debe ocupar la propiedad como su residencia principal. Puede incluir propiedades que tienen hasta cuatro unidades – siempre y cuando usted vive en uno de ellos.
3) El saldo restante del préstamo no puede exceder $ 729,750.
4) Los pagos de la hipoteca están en exceso del 31% de sus ingresos brutos mensuales y que están experimentando dificultades económicas.
Para las pautas del programa más detalladas, consulte el sitio web para hacer casa asequible en makinghomeaffordable.gov
Si se encuentra en el sur de California y tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *