Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

La verdad sobre los negocios préstamos y anticipos mercantil – Parte 2

Banco de financiación frente a la financiación privada. Usted puede preguntarse, “¿Cuál es la diferencia?” Pues bien, una mejor pregunta es, “¿Qué tipo de financiación ayudarme a conseguir mis objetivos de negocio con el menor riesgo en el menor tiempo?”
La amplia respuesta a esta pregunta es, la diferencia depende de sus necesidades de negocio. Seamos realistas, todos los propietarios de negocios tiene un objetivo final en mente. La gente va en el negocio por una razón y por una sola razón, independientemente de su “por qué” o la pasión y propósito. Es de hacer una cosa y eso es de … beneficio!
“¿Cómo se puede aumentar sus beneficios en un período de tiempo?” es donde tenemos que enfocar. Aquí es donde se deben determinar las necesidades específicas de su empresa, para que pueda darse cuenta de sus ganancias en el corto o largo plazo.
Vamos a tener derecho a ella, empezando por la financiación bancaria. La diferencia obvia entre el banco y la financiación privada es que los bancos deben seguir las directrices del gobierno federal. Pocas de las directrices necesarias están en su lugar para proteger al consumidor, que es totalmente comprensible. Sin embargo, el resto de las directrices son para proteger y preservar la posición del banco de préstamo muy a expensas del público, cortesía de la Reserva Federal (un organismo no gubernamental).
Su mayor riesgo como propietario de una pequeña empresa se compromete a la financiación a largo plazo. Todos hemos visto o experimentado esta calamidad en el mercado de la vivienda en 2008. Nadie puede prever el futuro, sin embargo, lo que sí sabemos a ciencia cierta, todos los mercados y la industria opera en patrones cíclicos, por lo que cuanto más tiempo están expuestos al riesgo, la una mayor posibilidad de que algo va a pasar devastadora.
De ninguna manera soy pesimista. Sólo soy consciente de las prácticas engañosas que cuentan estas instituciones en el público a creer. Tenga en cuenta, al considerar el banco de financiación de las prácticas de préstamo que el banco 3 instituciones de ahorro y crédito de uso que crean el mayor riesgo para usted, el consumidor son los siguientes:
Préstamos basados ​​en activos
Sobre la base de crédito Préstamos
Préstamos basados ​​en garantías
Por el contrario, en la parte 3 vamos a discutir algunos de los pros y los contras de la financiación privada en comparación con la financiación bancaria en el siguiente artículo próximo.

Hoy mismo, yo estaba hablando con un conocido en línea uno que nunca he conocido en el mundo real sólo en el virtual. Ya que ambos residen localmente sólo un par de suburbios de distancia, reflexioné si alguna vez había hecho vimos el uno al otro, pero no sabíamos todavía. Alguna vez te ha pasado por la cabeza cuando se habla con la gente en línea, tal vez en su industria, o de una zona cercana, o tal vez usted tiene un amigo en común, aficiones comunes, o experiencias de la vida algo similar? Piénsalo.
Ya ves, me preguntaba si nuestros caminos no han cruzado antes en realidad, tal vez sólo de pasada, tal vez caminando por la calle principal, en un evento cívico, en el paseo marítimo, en un Starbucks, tiendas, etc., por supuesto, si lo hubiera sabido, me habría sonrió y dijo “hola” y dijo; “Hablar con usted en el futuro un día.”
Ahora bien, tiene que anotó cuántas personas están ahí fuera están constantemente en sus teléfonos inteligentes socialización mientras están en público, es como si ellos no están en la ubicación actual, pero su mente está en otra parte, casi como la visión remota. Tal vez esto es una muleta o es su nueva realidad, tal vez se sienten solos y ni siquiera lo saben, o tal vez no lo son, pero que todavía se están perdiendo de la vida. Tenga en cuenta todo esto y pensar en él.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *