Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

Créditos puente son préstamos a corto plazo que se sacan a la espera de un largo plazo o la financiación más grande. Un buen ejemplo del uso de este préstamo es propiedad. Si usted quiere comprar una nueva casa, pero todavía no tiene los fondos debido a su casa antigua que aún no se ha vendido, se puede sacar un préstamo para pagar por el nuevo domicilio hasta que la propiedad de edad se ha vendido. El pago de la casa vieja es la financiación más grande, pero préstamo puente es lo que necesita con el fin de pagar por la nueva casa antes de que alguien compra lo demás.
Este tipo de préstamo puede ser arriesgado. Antes de pensar en la aplicación de uno, primero considerar otras opciones. Si usted cree que puede recaudar el dinero para cerrar la brecha entre la compra de la nueva casa y la venta de la vieja casa, por todos los medios, que lo hagan. Créditos puente son considerados como la última opción debido a las mayores tasas de interés que pueden estar en cualquier lugar del 11% al 15% y el tiempo más corto para pagarlo, que es por lo general de 1 semana a 2 años. La mayoría de las personas que toman este préstamo tienen que hipotecar sus propiedades o lo utilizan como un aval para garantizar el préstamo.
Estos tipos de préstamos son útiles cuando usted está en necesidad inmediata de dinero en efectivo. Pero siempre conocer sus límites. Si no está seguro de que puede pagarlo, no te.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *