Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

El costo de la universidad sigue aumentando y con ingresos permanecer relativamente estático o lo que es peor, la pérdida inesperada de empleo, pagar la educación universitaria de su hijo puede ser una fuente de gran ansiedad. Hay una opción poco conocida que ofrece el gobierno federal que pueden ayudarle. Vamos a echar un vistazo a los padres además del préstamo.
El precursor más préstamo es un préstamo obtenido por uno de los padres en nombre de un niño para ayudar a pagar la matrícula y otros gastos relacionados con la escuela en un colegio o universidad de clasificación, o por un estudiante graduado de la escuela de graduados. Su hijo debe estar inscrito al menos medio tiempo y su crédito tiene que ser bueno o excelente.
“La elegibilidad para el préstamo PLUS para padres depende de una verificación de crédito modesta que determina si el padre tiene crédito adverso. Un historial negativo se define como más de 90 días de retraso con alguna deuda o tener ninguna deuda título IV dentro de los últimos cinco años sometidos a la determinación por defecto, descarga de bancarrota, ejecución hipotecaria, embargo, retención de impuestos, retención de salarios, o dado de baja “.
A partir de junio de 2006, la tasa de interés fija es del 8,5%, con un crédito de 0,25% si un retiro automático está configurado y el interés puede ser deducible de impuestos.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *