Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

HARP Préstamos puede permitir propietarios de viviendas bajo el agua para refinanciar en menores tasas hipotecarias

Durante gran parte del año pasado, las tasas hipotecarias han estado en o cerca de los puntos bajos de registro. Desafortunadamente, muchos propietarios no han podido beneficiarse de estas tarifas, debido a la disminución de equidad de casa. Muchos hogares han perdido una cantidad significativa de su valor desde el mercado de la vivienda alcanzó su punto máximo en 2006. Como resultado, muchos propietarios ahora deben más en su hipoteca de su casa vale (esta condición se conoce como “bajo el agua” o “boca abajo” sobre uno de hipoteca). Los propietarios de viviendas que carecen de valor de sus casas son con frecuencia incapaces de satisfacer las relaciones préstamo-valor (LTV) requeridos por los prestamistas con el fin de refinanciar sus hipotecas. Estos prestatarios pueden estarse perdiendo de miles de dólares en ahorros.
Para obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad HARP, echa un vistazo a la página web de Vivienda Asequible aquí.
El programa de préstamos HARP se ha ampliado hasta el 11 de junio, 2011.

Hay un montón de grandes oportunidades en el mercado de la vivienda de hoy en día. Sin embargo, para los compradores potenciales de vivienda con mal crédito, la búsqueda de un préstamo para la vivienda puede poner fin a la capitalización de mercado de este gran comprador. Sin embargo, es posible obtener un préstamo hipotecario con mal crédito, siempre y cuando usted es consciente de los obstáculos particulares que estarán presentes. Es necesario estar preparado para tener un éxito en términos de tasas de interés y los costos de cierre y estar listo para responder a cualquier pregunta que pueda tener un prestamista.
Si usted está dispuesto a darse una vuelta, sin embargo, obtener un préstamo hipotecario con mal crédito es posible. El Internet es el mejor lugar para iniciar esta búsqueda, y este artículo le ayudará a aprender cómo.
Cumplimiento de los requisitos mínimos
Las calificaciones que necesita para obtener un préstamo de casa son muy similares a los necesarios para cualquier tipo de préstamo. Sin embargo, tenga en cuenta que el margen de maniobra, especialmente en términos de ingresos, préstamos para la vivienda es mucho más fuerte. Esto se debe a un préstamo de vivienda es probable que sea una figura de 6 dígitos con una obligación para el pago en el transcurso de 30 años.
algunas realidades
Recuerde que, a pesar de obtener un préstamo hipotecario con mal crédito es posible, las ofertas que recibe debido a su mal crédito no será lo mejor que el prestamista puede hacer. En su lugar, estar dispuestos a pagar una tasa de interés que es varios puntos más altos que los que se ve anunciado. Además, recuerda que en la compra de una casa con mal crédito en efectivo es el rey. Cuanto más dinero se puede ofrecer desde el principio de buena fe, es más probable que un prestamista es trabajar con usted para procesar su préstamo.
Una vez que usted compra a casa y comenzar a pagar la hipoteca, su calificación de crédito mejorará lentamente. Cuando esto sucede, usted puede mirar adelante a la refinanciación de su préstamo hipotecario inicial para una mejor tasa de interés. De esta manera, obtener un préstamo hipotecario con mal crédito es en realidad la puerta a un mejor futuro financiero.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *