Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

El cierre de más préstamos del Uso de la FHA 203 (k)

Los agentes de bienes raíces y los compradores de vivienda están luchando para adaptarse al mercado actual de bienes raíces que está lleno de viviendas ejecutadas que han sufrido deterioro y abandono. La mayoría de los bancos que poseen estas propiedades ejecutadas no se reparan ellos. Esto significa que muchas de estas casas no cumplen con los estándares mínimos para calificar como colateral aceptable para la mayoría de los programas de préstamos convencionales, por lo que es difícil para los prestatarios para calificar para una hipoteca.
Esta situación potencialmente negativo es una verdadera oportunidad para profesionales de la hipoteca inteligentes que utilizan (FHA) 203 programa de préstamos de la Agencia Federal de Vivienda (k) la rehabilitación.
Algunos de los beneficios de un préstamo 203 (k) pueden incluir:
* Baja Pago.
* Aumento máximo de la hipoteca hasta en un 20% con la instalación de equipos de energía solar calificado.
* Hasta 6 meses sin pagos – que no exceda el tiempo que se necesita para completar la construcción.
Si usted es un profesional de bienes raíces con ganas de ayudar a más prestatarios entrar en una casa, la FHA 203 (k) puede ser un ingrediente clave para su éxito.

Cuando usted decide comprar ese coche o en casa, puede estar seguro de que se lo puede permitir, pero es probable que todavía necesita un préstamo. Muy pocas personas pueden pagar por esos artículos de precio en efectivo.
Al comprar estos artículos, es probable que compras para el mejor trato y hacer un poco de investigación en línea o con un agente de bienes raíces. Sin embargo, una importante forma de prepararse para esta compra, lo que a menudo se olvidan los compradores es comprobar en su puntaje de crédito y saber el significado de la calificación de crédito.
Conocer el significado puntuación de crédito
¿Era consciente que tenía una cuenta de crédito? Si no es así, entonces usted puede ser el último en enterarse. Los vendedores de automóviles y los bancos que ofrecen hipotecas sobre todo comprobar estos resultados incluso antes de que entren en los detalles de la posible venta. Hay sitios en internet que ofrecen para calcular su puntuación de modo que va a tener esa información antes de intentar llegar a un acuerdo. Si usted tiene una buena puntuación, que puede ser todo lo que necesita saber. Pero si su puntuación no es excelente, entonces usted necesita para aprender la puntuación de crédito es decir, con el fin de averiguar cómo se puede mejorar la puntuación.
Si usted es un comprador cuidadoso y prudente, que quiere asegurarse de que usted obtenga el mejor para su dinero y para su familia, entonces usted sabe lo importante que es para educarse en el producto y en el proceso. Puede que no tenga pensamiento sobre la importancia de su puntuación de crédito en este proceso, pero ahora se verá que la comprensión de la partitura y el significado y el uso de esa calificación de crédito mejorará su posición como comprador. Asegúrese de hacer su tarea en esta importante área de modo que usted será capaz de tener una visión realista de lo que puede pagar y qué tipo de préstamo que usted será capaz de conseguir incluso antes de empezar el proceso. Sabiendo esto le hace más competitivo y usted será capaz de esperar un mejor servicio a los vendedores o agentes de préstamos.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *