Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

¿Cuáles son los préstamos de día de pago prestamista?

préstamos de día de pago se obtienen generalmente en lugares locales de venta. Los fondos se emiten casi de inmediato, sin necesidad de exhaustivos análisis de crédito o de fondo. Los términos del préstamo por lo general indican que el prestatario debe pagar el préstamo en su totalidad una vez que él o ella ha recibido el próximo cheque de pago; por lo general no más de dos semanas desde la fecha de emisión del préstamo. préstamos de día de pago vienen con cargos poco alto finanzas, que pueden ir desde los quince hasta más de un treinta por ciento de la cantidad del préstamo para el período de préstamo de dos semanas. Cuando esto se calcula a cabo, el APR puede ser desde 390 a la 780 por ciento.
Los términos de un préstamo de día de pago se establecen cuando el prestatario escribe un cheque que se posfechó por el monto total del préstamo, junto con todos los gastos asociados. Cuando el préstamo se vence, el prestatario debe retornar al local de ventas en persona para pagar el préstamo. En el caso de que el prestatario no puede devolver a la tienda, el prestamista va a cobrar el cheque con fecha adelantada. Si el prestatario no vuelve a pagar el préstamo, y el cheque es rechazado con fecha posterior, el prestatario tendrá que pagar cargos adicionales e intereses al prestamista, así como las tasas de fondos suficientes a su banco. Estos cargos adicionales se añaden a la cantidad adeudada originalmente.
En un esfuerzo para disminuir su riesgo general, los prestamistas de día de pago normalmente requieren que el prestatario para proporcionar una prueba de ingreso estable. Esta prueba se presenta generalmente en forma de múltiples talones de pago; También puede ser necesario sin embargo los extractos bancarios.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *