Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Comercial Préstamos Hipotecarios – Paga un Exento

Una tendencia interesante con respecto a los préstamos hipotecarios comerciales es que algunos bancos han comenzado a renunciar a multas por pago anticipado existentes y la reducción de los saldos de capital, en un esfuerzo para alentar a los prestatarios para refinanciar su deuda comercial y seguir adelante.
Esto es no sólo respecto a los préstamos hipotecarios comerciales que están en mora ya que puede haber asumido. Estamos viendo los mejores prestatarios de primera clase y los mejores ofertas de primera categoría está pidiendo que financiar de nuevo, y teniendo en cuenta las reducciones sustanciales principio.
Préstamos Hipotecarios Comerciales
Otro cliente que estamos trabajando actualmente con el propietario es un hotel que fue recientemente llamado de la nada y le dijo a su salario previo, y $ 400,000 de la actual equilibrio que se levantará, si podían pagar su préstamo existente fuera. Se trata de un balance actual de $ 3.500.000 todavía un descuento considerable para no hacer nada. Los prestatarios comerciales deben tomar algún tiempo para llamar a su banco existente para ver si pueden ser para un descuento sustancial. Podría ser la decisión más rentable que habrían hecho en mucho tiempo.

Para entender lo que es un préstamo de la FHA 203k es primero debemos entender qué es exactamente un préstamo hipotecario de la FHA es. La FHA – Autoridad Federal de Vivienda – ofrece préstamos garantizados por el gobierno a los compradores de vivienda que da a los bancos la confianza necesaria para prestar dinero a personas que normalmente no pueden conceder una hipoteca a.
Esto no quiere decir que el que está pidiendo prestado dinero del gobierno ni es para decir que al solicitar un préstamo hipotecario de la FHA que automáticamente será aprobado, pero es decir que son más propensos a aprobado para un préstamo hipotecario de la FHA que un préstamo convencional si usted tiene la media o por debajo de la media de crédito, incluyendo una quiebra, y menos del 20% para el pago inicial, en la actualidad el requisito de pago inicial es del 3,5% – que es considerablemente menor.
Esto puede beneficiar a todos los involucrados de la comunidad al hacer alrededores más agradable para todos los ciudadanos, a los propios dueños de casa por que les permite comprar lo que podría ser su sueño en casa y proporcionar los fondos para hacer realidad su sueño. Todo eso y con un único paquete de préstamo, en el mercado de la vivienda inestable de hoy, aprovechando programas de la FHA es definitivamente el camino a seguir.
Con el exceso de ejecuciones hipotecarias en el mercado incluyendo viviendas de HUD para la venta, que algunos de ellos requiere reparaciones, la FHA 203K préstamo puede ser la respuesta a la compra de casa de sus sueños a un precio de ganga!

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=HXLbpsFt7rM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *