Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

¿Cómo puedo calificar para un préstamo?

Los préstamos son la fuente más común de financiación, ya sea para comprar una casa, financiar un negocio, el pago de la deuda, o financiar la educación universitaria. Antes de acercarse a un prestamista para ver si usted califica para un préstamo, si su calificación de crédito son ideales o muy mala, que es una buena idea para comprender todo lo que pueda acerca de los factores que un prestamista tomará en cuenta al evaluar su situación y su posición como un prestatario. La calificación para un préstamo puede ser mucho más fácil cuando se tiene y entiende todos estos factores.
Para calificar para un préstamo, un banco u otra entidad crediticia examinarán algunos puntos clave acerca de usted.
1. Capacidad para pagar el préstamo.
En primer lugar, cuando se califica para un préstamo, un prestamista tiene que estar seguros de que usted tiene la capacidad de devolver el dinero que es prestado, y que son dignos de confianza suficiente para hacer sus pagos. Los prestamistas quieren ver su flujo de efectivo y si es posible, un recurso secundario, tal como garantía. Su calificación de crédito ayudan a determinar si usted ha pagado las tarjetas de crédito y otros préstamos. Los prestamistas comprobar su puntuación de crédito para ver si usted ha hecho sus pagos a tiempo, y para ver si ha omitiera cualquier acreedor. Si usted está solicitando un préstamo de negocios, los prestamistas les gusta ver a una empresa que ha estado en existencia desde hace mucho tiempo, y que ha sido rentable durante mucho tiempo. La calificación para un préstamo personal o una hipoteca es prácticamente la misma. Si usted tiene un historial de crédito que demuestra que usted ha pagado sus otras cuentas, y usted tiene un flujo constante de ingresos que entran en su presupuesto, es muy probable que el préstamo será aprobado. Si su crédito es cuestionable, sin embargo, puede ser de beneficio para buscar un prestamista que se especializa en préstamos para personas con mal crédito.
Si su calificación de crédito son altos, y si usted nunca ha tenido ninguna dificultad financiera, calificar para un préstamo debe ser un proceso bastante sencillo. Si usted ha tenido problemas financieros o dificultades financieras extremas en el pasado, esté preparado para ofrecer una explicación de estos problemas al prestamista al enterarse si usted califica para un préstamo. Buscar a un prestamista que se especializa en préstamos de crédito pobre si sus calificaciones de crédito son demasiado bajos para un préstamo convencional. Es posible que mediante la búsqueda de estos prestamistas, se le califica fácilmente para un préstamo.
Independientemente de su calificación de crédito, asegúrese siempre de que los pagos de préstamos se ajustan a su presupuesto actual de personal o de negocios con facilidad, y hacer esto antes de determinar si usted califica para un préstamo. No hacer pagos a tiempo puede dar lugar a marcas adversos en sus informes de crédito, la reducción de su calificación de crédito y hacer que sea difícil obtener préstamos en el futuro.

Supongamos que tenía un préstamo bancario de $ 8000 y una tarjeta de crédito $ 8.000. Ambos tienen el mismo tipo de interés de 14.40% y ambos tienen un pago mínimo de $ 232.00 este mes. Si hago mis pagos fielmente mes tras mes .. nunca pagan tarde .. y yo no cobro nada más... Voy a pagar $ 2,387.70 en intereses por el préstamo bancario y $ 5,366.10 en interés de la tarjeta de crédito cuando finalmente los dos fuera de pago.
¿Por qué hay una diferencia tan grande?
¿Qué hay en la tarjeta de crédito que permite que me cobran casi $ 3.000 más en intereses que el préstamo bancario, incluso si la tasa era el mismo?
LA RESPUESTA: Es la cantidad mínima de pago me pidieron que pagar. Pero tanto los pagos son los mismos, no son? Sí lo son .. Para este mes .. pero ¿qué pasa con el mes que viene?
Durante el primer mes, esto es lo que parecía:
MES 1
Loan Bank (BL) – $ 232.00 ($ 136 + $ 96 principal interés)
Tarjeta de crédito (CC) – $ 232.00 ($ 136 + $ 96 principal interés)
Tiene el mismo aspecto no es cierto? Ahora vamos a mirar a la segunda, y los meses siguientes:
La solución a este problema, si no quiere ser víctima de ella, es que NUNCA bajar la cantidad que se paga en la factura de crédito. Si este mes se le pedirá que pagar $ 232 para un pago mínimo, a continuación, seguir pagando por lo menos $ 232 por mes hasta que la deuda se ha ido. Que tendrá que pagar MÁS principal cada mes en lugar de pagar director MENOS hacerlo a su manera. Es la única manera de ganar.
Ahora, con las nuevas leyes de tarjetas de crédito … las compañías de crédito debe indicar el tiempo que se tardaría en pagar su deuda si sólo hizo pagos mínimos. Todavía no necesariamente le dicen que usted puede pagar mucho más rápido si se mantiene el pago de la misma. En última instancia, sigue siendo su elección en cuanto a cómo mucho que dar a la compañía de tarjetas de crédito. Pagar sólo el mínimo cada mes le daño en el largo plazo. Ahora, al menos, se le informa de por qué.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *