Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

¿Cómo encontrar préstamos no garantizados durante la crisis financiera

La crisis financiera está en la mente de cada individuo, ya sea que esté trabajando como comerciante de Wall Street, o trabajando en una fábrica en la calle principal. Parece que todo el mundo se está ejecutando corto de efectivo, debido a la caída financiera de la debilidad de la economía y el aumento de los precios de las necesidades diarias y gastos de manutención.
Tal vez usted está preocupado de que usted no será capaz de encontrar el préstamo sin garantía que se necesita para las próximas compras. Nunca el miedo – hay muchos prestamistas que tienen capital para invertir y que están dispuestos a prestar dinero a los prestatarios dignos ahora, independientemente de las fuerzas económicas que han causado otros prestamistas que apretarse el cinturón existente.
No hay necesidad de arriesgar su Colateral
Muchos prestatarios en la economía de hoy en día son reacios a colocar ningún tipo de garantía o no tienen garantía de compromiso en contra de un préstamo garantizado. Con el alto nivel de incertidumbre en el mercado de trabajo y muchas empresas que doblan como un castillo de naipes – una garantía colateral puede ser una decisión imprudente que algunos prestatarios no quieren hacer. Estos prestatarios temen perder sus puestos de trabajo y luego tener su préstamo garantizado llama -y en perder su casa en el proceso. Esto hace que los préstamos no garantizados de los más populares instrumentos de los préstamos entre los prestatarios de hoy, independientemente de la cantidad de aumento de las tasas de interés que pueden acompañar a un préstamo sin garantía.
Muchas entidades de crédito han reconocido la dificultad que enfrentan los prestatarios en la obtención de un aval por sus préstamos sin garantía y han diseñado una liberación temprana aval para atraer a las personas a estar más dispuestos a cosign. Después de un período acordado de tiempo, su aval sería liberado de la responsabilidad y ya no sería responsable de pagar el préstamo en su nombre – por lo general después de sólo un año o menos de buen historial de pagos.
Los prestamistas en línea que pueden ofrecer tipos de interés reducidos, además, y opciones de pago más flexibles para su préstamo sin garantía. Los prestamistas que hacen negocios en línea tienen más dinero para prestar a los banqueros estirados en su ciudad natal banco local, y por lo tanto tienen mayores tasas de aprobación para los prestatarios de todos los tipos de ingresos y situaciones de crédito.

A diferencia de los límites de endeudamiento anuales impuestas a los estudiantes en los programas de crédito educativo tanto el FFEL y Directos Stafford, padres de estudiantes dependientes puede pedir prestado cualquier cantidad hasta el costo de estudiar menos cualquier otra ayuda que el estudiante reciba. Por ejemplo, si el coste de la asistencia del estudiante es de $ 12.000 y el estudiante tiene un préstamo de estudiante por $ 3,500, un padre o padrastro de este estudiante podrían ser elegibles para préstamos de hasta $ 8.500 en Préstamos para Padres. El acrónimo común para el préstamo federal para los padres es PLUS o Préstamos para Padres de Estudiantes de Pregrado.
A diferencia del programa de préstamos estudiantiles, préstamos PLUS no se requiere una verificación de crédito y por lo tanto no están garantizados en el mismo sentido que el préstamo estudiantil Stafford. Las personas elegibles para pedir prestado incluyen ya sea natural, adoptivo o padrastro del estudiante dependiente. El padre que proporciona información sobre la aplicación FAFSA no es el único padre que puede acceder a un préstamo PLUS. Abuelos, parejas de hecho de los padres o la pareja de hecho y los padres adoptivos son actualmente elegibles para pedir prestado. Sin embargo, si un padre se niega en la verificación de crédito que él o ella puede seguir una co-prestatario, o fiador, de cualquier partido dispuesto (Como alternativa, el estudiante puede recibir préstamo sin subsidio adicional a nivel independiente a la negación PLUS). Una opción interesante y de uso frecuente del préstamo PLUS es la capacidad del programa para permitir que dos o más préstamos PLUS que se originaron de un estudiante. La ventaja de esta flexibilidad es especialmente útil para los padres divorciados que deciden compartir, ya sea igual o no, en los costos educativos de sus hijos. En resumen, cada padre puede pedir un préstamo PLUS durante el mismo período de préstamo para los gastos universitarios de sus hijos. Si su institución no le aconsejan de esta posibilidad, en contacto con ellos y preguntar cómo hacer para hacer que suceda.
Los préstamos PLUS no tienen período de gracia. La devolución del préstamo PLUS comienza 60 días después del último desembolso del año académico. Es probable que un padre que se basa en los préstamos PLUS para financiar la educación de su hijo tendrá más de un préstamo de los padres en más de un tipo de interés después de todo está dicho y hecho. Por lo tanto, las opciones de pago y opciones de saneamiento serán de particular importancia para los padres. Cualquier padre que debe en más de un préstamo PLUS es elegible para una consolidación. Tres opciones de pago están disponibles para los prestatarios de préstamos PLUS. Como es el caso de los prestatarios de préstamos Stafford, los padres prestatarios pueden elegir el plan estándar de diez años de amortización, el plan de graduado o el plan extendida. El único plan no está disponible para los padres es la opción a los ingresos. Cuando se trata de préstamos a los estudiantes de la universidad, el préstamo PLUS para padres no debe pasarse por alto.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *