Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Cinco pasos para una exitosa Do-it-yourself de modificación de préstamos

Paso a paso las instrucciones para proteger su casa de una ejecución hipotecaria (y haciendo su propia modificación de préstamo con éxito)!
Esta Guía de inicio rápido contiene todos los pasos que se necesitan para hacer su propia modificación de préstamo.
Antes de hacer cualquier otra cosa, es necesario reunir los siguientes documentos:
1. PRUEBA DE INGRESO FAMILIAR: es decir, dos talones de pago recientes y consecutivas
2. 2 extractos de cuenta: debe ser reciente y consecutiva de su cuenta corriente
Y las cuentas de ahorro
3. 2 ESTADOS DE SU ENTIDAD: deben ser las declaraciones más recientes,
de su institución de crédito incluidas las notificaciones de incumplimiento pertinentes
4. 2 años de declaraciones de impuestos Federales (W2): Tendrá que tener sus formularios de impuestos
a partir de los últimos 2 años
5. Su informe de crédito: obtener esta información de un servicio en línea como la que en annualcreditreport.com (gratis
una vez al año)
Cuando el prestamista se vuelve a usted con una oferta para modificar su préstamo … ahora qué? Es necesario decidir si esto es un buen negocio para usted y si lo que están ofreciendo es la mejor oferta que puede obtener. Casi siempre se quiere pedir una reducción de las tasas e impuestos.
Quinto paso: Aceptar Realizar
Una vez que haya recibido una oferta para una modificación de préstamo de su prestamista, que desea aceptar siguiendo sus instrucciones. Asegúrese de hacer lo que le piden y para cuándo. (Muchos prestamistas requieren haces 12 pagos a tiempo en virtud de la modificación antes de buscar cualquier otro tipo de concesiones.)
Bueno, eso es todo lo que hay que hacer. Cinco pasos simples. Si se siguen correctamente que le puede ahorrar cientos, incluso miles de dólares en sus pagos de la casa.

Al solicitar un préstamo garantizado, entonces usted debe buscar en línea para la mejor tasa de préstamo garantizado posible. La tasa de interés para los préstamos garantizados y no puede variar considerablemente. Si va a repartir el coste del préstamo a lo largo de muchos años, entonces usted necesita para encontrar una tasa de interés atractiva. Al elegir ir con un sitio web especializado, ellos serán capaces de buscar con los principales prestamistas del Reino Unido y entregar cotizaciones para su consideración.
Al comparar la mejor tasa de préstamo garantizado que tiene que mirar a los términos y condiciones. Aquí es donde la TAE se puede encontrar junto con la cantidad del préstamo que costaría en total y las tarifas que están asociadas al préstamo. Una tarifa común es una cuota de amortización anticipada si se toma el préstamo durante un período determinado y luego lo paga mucho más rápido de lo previsto. Usted tendría que pagar una suma adicional de dinero para poner fin al acuerdo de préstamo antes de tiempo.
La tasa de préstamo garantizado siempre será inferior a una tasa de préstamos sin garantía de interés. Junto con esto usted tiene la capacidad de pedir prestado más con una garantía. A continuación, puede propagar los reembolsos durante un período de tiempo más largo que con una garantía. Sin embargo, tenga en cuenta que su casa está en riesgo durante todo el período de tiempo que está pagando y cuanto más tiempo que lo retire cuanto más se paga en el largo plazo.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *