Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

Bank of America Modificación de Préstamos – Ellos están en la lista de Obama

Si usted está atrasado en su hipoteca de Bank of America, puede que no sepa muy bien qué hacer. Usted sabe que si no se hace algo, en que el bloqueo no será muy lejos. Afortunadamente para ti, Bank of America está en la lista prestamista aprobado por el presidente Obama. Si reúne los requisitos, se puede obtener un Banco de América modificación del préstamo que ayude a salvar su casa.
Una modificación de préstamo es parte del programa de Vivienda Asequible de hipotecas, y hay varias guías de aplicación que tendría que cumplir. Pero, si lo hace, usted puede tener toda su hipoteca vuelto a trabajar de manera que se obtiene un nuevo comienzo y un nuevo pago, cámara baja.
Sólo prestamistas que están en la lista pueden participar. Otros prestamistas en la lista incluyen: Aurora Loan Services, Bank of America, y Bayview Loan Servicing.
El presidente Obama está esperando todos estos prestamistas para otorgar consideración a todas las solicitudes de ayuda. También ha solicitado que los bancos complementan su personal con el fin de manejar todo el aumento del volumen de trabajo y aseguran que serán servidos con problemas de vivienda. Bank of America es uno de los prestamistas que ha recibido atención por el retraso en el proceso de solicitud. Se tarda mucho tiempo sólo para navegar por el sistema telefónico.
Si cree que un Banco de América modificación del préstamo podría ayudar a conservar su casa, usted debe averiguar todo lo que pueda antes de contactar con ellos. Esto también se aplica a cualquiera de los prestamistas antes mencionados. Sólo se puede aplicar una vez, por lo que la investigación a fondo, preparar y compilar el paquete de solicitud antes de comenzar el proceso. Esto le da la mejor oportunidad posible a obtener la ayuda que necesita en el marco del programa de Vivienda Asequible de Hipoteca que el presidente Obama le gustaría que usted tiene.

préstamos SBA 7a son los más populares programa de préstamo de la SBA y la mayoría del tipo básico de la estructura de préstamo que se ofrece a las pequeñas empresas. En cuanto a que emite SBA 7 (a) los préstamos, la mayoría de los bancos participan pesar de que algunos bancos no lo hacen. Hay algunas entidades no bancarias que participan con la SBA, así que amplía las fuentes y, a menudo las opciones del programa de préstamos para los prestatarios.
Una diferencia clave es que la SBA solo garantiza el banco / prestamista en caso de incumplimiento del prestatario. Con el programa 7a es el 75% del monto del préstamo. Por lo que el banco emisor toma la decisión de suscripción primaria y administrar el préstamo. Es sólo si y el prestatario entra en mora de pago que los pasos de la SBA en y cumple con su obligación de respaldar el prestamista proporciona el 75% de la cantidad del préstamo de garantía. La SBA no cubrirá los bancos “decisiones imprudentes” y mala representación o por el prestatario o el banco.
Una consideración importante al lado del negocio que es capaz de servir su deuda, es que la SBA mira cuidadosamente el “carácter” del prestatario. el prestatario ha pagado sus cuentas en el pasado? ¿Han acatado la “reglas de su comunidad”? La SBA tiene que saber si hay factores que influyen en estos temas. Por lo tanto, una “Declaración de Historial Personal” se obtiene de cada director.
Condiciones
Es un gran error con los prestatarios es que todos los préstamos SBA 7a son básicamente los mismos, tipo de interés variable, es decir, sobre Prime, con una tasa de garantía 2,75%. Sin embargo, hay bancos que ofrecen este programa bajo a 5 años fijos y algunos bancos se han conocido para absorber la comisión de garantía con el fin de ganar unas transacciones.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *