Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

3 razones por las tarjetas de crédito puede ser mejor que los préstamos

A menudo, cuando las personas están en necesidad de endeudamiento, que es una elección entre una tarjeta de crédito y un préstamo ya que estas son las formas más comunes de los préstamos en la sociedad moderna.
Entonces, ¿cuál es la mejor opción? Tu puedes preguntar.
Por lo general, depende de 2 factores; 1- su crédito y 2- cuánto necesita pedir prestado, pero en ambos casos, hay razones para decir una tarjeta de crédito sería mejor que un préstamo:
1. La facilidad de obtención de crédito
Si usted tiene buen crédito, usted no tendría mucha dificultad para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Por lo tanto, esta área se aplica a las personas con mal crédito:
Lo opuesto también es cierto; si se mantiene falta de pagos o hacer pagos finales, tarjetas de crédito informarán mala imagen de usted y que reducirá su calificación de crédito.
Por el contrario, un préstamo, una vez que lo saca, su calificación de crédito va a bajar por unos pocos puntos. Y a pesar de su calificación de crédito mejora a medida que pagar el préstamo, una vez que se paga en su totalidad, ya no puede ayudarle.
En resumen, un préstamo que un solo elemento en su historial de crédito, donde como una tarjeta de crédito es un proceso continuo; que es más beneficioso en términos de probar que usted es financieramente responsable.

Muchos hombres de negocios que buscan refinanciar su préstamo gasolinera o comprar una nueva instalación se enfrentan ahora a serios desafíos con la obtención de capital. Y similar a la novia que te deja en el altar, la SBA ha todos, pero se retiró de este sector que antes era demasiado el préstamo de hueso nuevo a la industria. Al final del día que normalmente podría depender de la SBA para conseguir que se haga algo.
Ahora bien, esto no quiere decir que la SBA se ha retirado por completo, que acaba de hacer tan engorroso y costoso en la parte delantera para el prestatario que, para muchos no es sólo vale la pena. Tomemos, por ejemplo, que todas las ofertas deben tener una fase completa de dos terminada, sin importar la edad. Digamos que el establecimiento está a 2 años de edad, con el estado de los tanques de arte y equipos que no importa. Ellos quieren una fase completa 2, que corre el prestatario por lo menos $ 10.000. Si se descubren problemas (o indicios de problemas), los costos pueden superar fácilmente los $ 100,000 para limpiar, honorarios de abogados, honorarios de consultoría, etc.
Ponte la gorra detective y cavar profundamente. Averiguar si el banco de preguntas es realmente serio sobre el proyecto. Pregunta como “¿cuántos de gas préstamos estación tiene que cerró el año hasta la fecha? ¿Cuál es su perspectiva personal sobre la estabilidad del banco? ¿Cuál es la historia de los bancos con préstamos estaciones de servicio?”
Recuerde que el representante del banco tiene como cuotas, rellenado de aplicaciones por semana, llamadas telefónicas por día, por semana de reuniones, etc Por lo tanto, incluso si el oficial de crédito del banco en realidad no se cree que puede lograr que se haga se puede perder el tiempo, a proteger su trabajo.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *