Prestamos en santander consumer

prestamos estudiantiles uipr

10 Consejos para obtener un préstamo de inicio

Sólo tenemos acerca de una página a la lista de estos 10 consejos para obtener un préstamo a casa, así que vamos a entrar de lleno en él!
1) Obtener su puntaje de crédito hasta
Esta es la regla fundamental. Ni siquiera pensar en conseguir un préstamo a casa hasta que haya pagado sus deudas y trabajó hasta su puntuación de crédito.
2) Obtener su puntaje de crédito hasta
¡Seriamente! Lo que debe hacer es resolver todas sus viejas deudas, y luego se corta todo lo de sus tarjetas de crédito, pero uno o dos. Utilizar aquellos para cosas simples como la compra de gas o tiendas de comestibles y luego pagar a retirarse a tiempo.
3) Viva dentro de sus medios
Las tarjetas de crédito dio a luz a una generación de personas que compran más de lo que podían, con muchos de ellos liquidación de cientos de miles de dólares en deuda como resultado. Su gasto de dinero sólo debe ser efectivo.
9) No comprar una casa más caro que lo que necesita
Esto es más un consejo para la compra de una casa en realidad lo que es para obtener un préstamo, pero puede ayudar en ese frente, también. Si eres soltero, lo que en la tierra se va a hacer con una de dos pisos, dos y medio baño de una casa? No vaya por la borda en la selección de su casa y el prestamista probablemente no sentirá que usted está pidiendo demasiado.
10) No tenga miedo de pedir ayuda
Si necesita un agente de bienes raíces o algunos consejos de expertos en la obtención de un préstamo para la vivienda, a continuación, ir a por ello. Un profesional cualificado préstamo de casa podría ahorrar una gran suma de dinero.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *