Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Son garantías personales obligatorios en préstamos de negocios?

Garantía de préstamos sin recurso o No-personales: ¿realidad o ficción
Hay un montón de gente hablando acerca de cómo obtener los llamados préstamos “sin recurso”, o préstamos sin garantías personales para su negocio. Estos préstamos no son fáciles de encontrar, ya que la mayoría de los prestamistas requieren garantías. Así que la pregunta es, ¿son las garantías personales de la cereza en sundae de un prestamista, o una parte esencial de la oferta de crédito de la empresa?
Una garantía personal es cuando el propietario de un negocio que tiene una línea de crédito de la empresa se compromete a ser personalmente responsable de pagar el préstamo en caso de que los valores por defecto de negocio.
Los prestamistas generalmente requieren cualquier persona que posea más del 20% de una empresa para garantizar un préstamo personal. Este es un requisito típico para todas las empresas con pocos accionistas y no públicos. Los prestamistas también por lo general requieren estados financieros y declaraciones de impuestos personales. Esta es su solicitud estándar, pero en realidad, es una línea de apertura en una negociación en curso con el prestamista que no termina hasta que se firmen los documentos del préstamo.
La mayoría de los prestamistas requieren garantías personales que tienen la responsabilidad solidaria, lo que significa que cada propietario individual que firma una garantía se hace responsable por el monto total del préstamo. Por lo tanto, incluso si sólo el propietario del 20% de la compañía, en el “mejor” garantía personal para el banco, es el propietario del 100% del préstamo.
3. Obtenga referencias para los prestamistas que no requieren garantías personales.
ordenadores grapas, FedEx y Dell son todas las empresas que no requieren garantías personales. De hecho, en la solicitud de crédito Grapas donde se solicita la identificación de los contribuyentes se afirma:
“NOTA:. Requerido por EE.UU. Patriot Ley de Seguridad Social # puede ser proporcionada si usted es un propietario único y no tiene un número de identificación fiscal de negocio.”
4. Escriba sus propios términos del préstamo.
90% de todos los negocios son financiados por medios no tradicionales. Esto significa que el dinero privado, no préstamos institucionales, es responsable del crecimiento de la mayoría de las empresas. Cuando se pide prestado a los ciudadanos privados, rara vez se exigen garantías personales. Para estos tipos de préstamos, usted escribe sus propios términos. El dinero privado tiene el beneficio adicional de ser “deuda fantasma” y que no aparecen en su informe de crédito, haciendo que el acceso a los préstamos institucionales más probables.
Conclusión: Las garantías personales de los préstamos de negocios son la disposición típica para los prestamistas institucionales como bancos y compañías de servicios empresariales. Sin embargo, las garantías pueden ser reducidos o eliminados de plano con un fuerte historial de crédito del negocio y algunos negociación creativa.

Una gran cantidad de personas se tarjetas de crédito y empezar a gastar a sus anchas sin pensar primero qué tipo de problemas van a entrar en en el futuro. El problema es que por lo general en forma de deuda que no se puede pagar cuando se trata de tarjetas de crédito. Se puede conseguir tan mala que incluso podrían tener que declararse en quiebra si todo se sale de control. La gente suele buscar opciones de consolidación de deudas para que puedan hacerse cargo de sus cuentas. Pero la verdad es que realmente debe pensar en la tarjeta de crédito métodos de consolidación de préstamos en su lugar.
tarjeta de crédito consolidación de préstamos es como una consolidación de deuda no garantizada. Ayuda a cubrir para todo tipo de deudas, como los realizados por los alumnos que han acumulado deudas debido a las altas matrículas. Los préstamos de tarjetas pueden ayudar a deshacerse de las deudas y al mismo tiempo los pagos serán menos de una molestia. Por supuesto, la consolidación de préstamos no es algo que viene de forma gratuita.
Pero es una gran cosa que confiar en cuando usted está tratando de deshacerse de las deudas que están por encima de lo que puede manejar. La eliminación de su deuda de tarjeta es esencial para que usted ya no tendrá que pagar tanto con altas tasas de interés y también se puede reparar su puntuación de crédito y hacer bueno con las compañías de crédito en el futuro cuando necesite sus servicios, una vez más. No deje que los retrasos en los pagos que su puntuación de crédito es peor por lo que consideran una consolidación de préstamos en la actualidad.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *