Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

SME resulta difícil obtener préstamos bancarios – hecho o percepción?

En la última semana, me encontré con un par de artículos periodísticos que abordan el tema de la dificultad de las pequeñas y medianas empresas (PYME) para obtener créditos bancarios que me parece interesante es confuso.
Banco Negara comentó que los bancos son más cautelosos, incluso después de que el banco central dio seguridad de que una amplia liquidez en el sector bancario y tiene la capacidad de prestar. Mientras que Bank Negara había llevado el movimiento mediante la reducción de la tasa de política durante la noche y el requisito de reserva estatutaria de reducción del costo de los fondos, muchos bancos no son la liberación de su “sobre” la posición cautelosa. También se informó de que los bancos ya están revisando el perfil de riesgo de crédito de los préstamos existentes y determinar si estas empresas SME sigue cumpliendo el plan de amortización, o si su evaluación muestra un perfil de riesgo de incumplimiento alto, los bancos se reducirá la instalación o en cierta grave casos, llamando al banco de la instalación al exigir el pago inmediato. Esta acción contribuirá a la desaceleración económica y la crisis financiera, a nivel mundial.
La Asociación de Bancos de Malasia (ABM) respondió a este comentario que la percepción está incorrecto. Según el presidente de la ABM, como parte de las revisiones en curso de préstamo, los bancos tendrán que evaluar y decidir si las líneas de crédito otorgadas a los clientes se utilizan plenamente o se reducen. Esto es para permitir un mejor impacto en otras actividades de préstamo. También ha comentado que ha habido un aumento general de préstamos a las PYME de ser aprobado el 31 de diciembre de 2008 como en comparación con el año anterior.
Mi amigo del banco respondió de inmediato, al comentar que los bancos también son impulsados ​​comercialmente, y que tienen que protegerse para garantizar la supervivencia. Un simple error es su evaluación de riesgos dará lugar a la morosidad. Hay demasiadas experiencias dentro de la industria bancaria que los préstamos aprobados a las buenas empresas aparentes se convirtieron en delincuentes debido a muchos hombres de negocios sin escrúpulos que utilizan los fondos para sus beneficios personales en detrimento de las buenas compañías. Por lo tanto, los bancos tienen que ser muy cauteloso al revisar las solicitudes de préstamos para reducir al mínimo el riesgo de impago.
De esta sencilla cena, llegué a apreciar que, independientemente de si es realidad o en apariencia que las PYMES están encontrando dificultades para obtener créditos bancarios, la conclusión es que las PYME y los bancos tienen sus propias funciones que desempeñar en el mundo comercial, las posibilidades de supervivencia, la rentabilidad y la rendición de cuentas a las partes interesadas.

La elección de utilizar un dueño de la casa crediticio del Reino Unido para financiar sus mejoras en el hogar, consolidación de deudas, u otro proyecto financiera grande puede ser una gran manera de ahorrar dinero en un préstamo más grande. Por supuesto, hay una serie de diferentes prestamistas que pueden estar dispuestos a ofrecerle un préstamo dueño de la casa del Reino Unido y no todos ellos van a ofrecer los mismos tipos de interés o los términos del préstamo sobre el dinero que se prestan. Con el fin de asegurarse de que recibe el mejor trato en su dueño de la casa crediticio del Reino Unido que se puede obtener, es importante que se tome su tiempo y mantener algunos de los siguientes datos en mente.
Monto del préstamo
Antes de solicitar un préstamo dueño de la casa del Reino Unido, es importante que usted decide exactamente cuánto vas a tener que pedir prestado para cualquiera que sea su necesidad actual. Asegúrese de que usted va a pedir prestado el dinero suficiente que usted será capaz de cubrir todos sus gastos, pero trate de no ceder a la tentación de pedir prestado más de lo que realmente necesita ya que esto dará lugar a que simplemente tener más no para pagar con mucho beneficio a la cantidad extra. Es perfectamente aceptable para pedir prestado una cantidad adicional para cubrir otros gastos, pero asegúrese de que están justificadas y que el dinero va realmente hacia esos fines en lugar de simplemente ser dinero adicional por el bien de tenerla.
Solicitar su préstamo
Una vez que haya encontrado el mejor préstamo dueño de la casa del Reino Unido y está seguro de que puede permitirse los costes iniciales que se asocian con él, póngase en contacto con su prestamista para que pueda comenzar el proceso de solicitud. Algunos prestamistas tienen opciones de bajo costo o sin papeleo que se puede calificar, pero si no lo hace entonces habrá varios documentos que necesita para leer y firmar cuando se aplica. Asegúrese de que se tome su cotización inicial con usted con el fin de recordar al prestamista de su estimación original, y estar dispuestos a pagar los diversos costes de los préstamos, si aún no lo ha hecho arreglos para ellos.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *