Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Singapur: Índice de Cartera-to-value

Préstamo-valor: la proporción de un préstamo y el valor de un activo adquirido.
La relación entre préstamo y valor, también conocido como el ratio LTV, es, de hecho, un término utilizado en finanzas, normalmente por las entidades financieras (bancos) y sociedades de construcción para expresar la relación de la primera hipoteca como un porcentaje de el valor total de tasación de bienes inmuebles. Por ejemplo, en el caso de que una persona pide prestado S $ 150.000 en el fin de adquirir una propiedad por valor de S $ 200.000, el ratio LTV se considera S $ 150.000 a S $ 200.000, en otras palabras, S $ 150.000 / S $ 200.000, o 75 %. El 25% restante es corte de pelo de la entidad crediticia, cubierto por la equidad del prestatario. Normalmente, cuanto mayor sea el ratio LTV, mayor es el riesgo de la hipoteca.
Como regla general, la segunda hipoteca tiene un tope de 60% LTV. Un gran número de habitantes de Singapur no está seguro si son elegibles para un 80% de LTV o no cuando ya poseen una propiedad residencial. La regla LTV del 60% es aplicable en el caso de una segunda hipoteca. Si un prestatario tiene otra propiedad ya totalmente pagada, él / ella todavía puede calificar para un LTV del 80%.
Es importante tener en cuenta que los nuevos reglamentos se aplican a las nuevas compras. Si un prestatario ya tiene una hipoteca, él / ella puede refinanciar y salida de efectivo en un 80% LTV.

negocio capital inicial pequeña a veces puede ser insuficiente. Una opción que está disponible para el pequeño empresario es un préstamo micro. Estos préstamos están diseñados específicamente para dar a los aspirantes a propietarios de negocios de capital inicial, así como dar un impulso a las empresas ya establecidas. También se consolidan y mejoran las micro empresas. Su objetivo son los desempleados, los empresarios pobres y las personas que no se consideran financiables. Son individuos que carecen de cualquier tipo de garantía, ingreso estable y un buen historial de crédito.
Los proyectos que normalmente califican para este tipo de préstamo son los que tienen elementos de mejora de habilidad. Estos proyectos son los que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los que están en zonas de bajos ingresos. También se incluyen en esta categoría son los proyectos que promueven individuos que están en los negocios por cuenta propia y también crea empleo para otros. Los microcréditos han ayudado a muchas personas a alcanzar su sueño de tener propósito en su vida al mismo tiempo ganar al mismo tiempo la vida.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *