Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Sin Doc Préstamo Hipotecario

No hay ofertas de préstamo de hipoteca doc son extremadamente populares entre ciertos prestatarios debido al hecho de que no están obligados a proporcionar la prueba de su nivel de ingresos o empleo como sería necesario con una hipoteca tradicional.
No hay préstamos doc son más útiles para aquellos que o bien no se puede probar sus ingresos o no quieren revelar ciertos activos en la solicitud de hipoteca. Tanto si trabaja por cuenta propia, vive fuera de las inversiones o gana de otra manera no tradicional, es posible que tenga el dinero para pagar su hipoteca solo que sin los documentos para probar ese hecho!
Como la mayoría de los prestamistas no ofrecen hipotecas doc estos días de firmar para una hipoteca sin doc es extremadamente simple. La aplicación inicial se puede hacer a través de Internet, por teléfono o en persona. El hecho de rellenar la solicitud no tendrá que incluir sus activos, ni se le pedirá la documentación de cualquier tipo. Más bien, el prestamista utilizará su historial de crédito y puntuación de crédito como forma de determinar si son dignos de confianza para prestar dinero a. También obtendrán una valoración de la propiedad de la vivienda que ha elegido para comprar si procede.
Un préstamo hipotecario sin doc puede ser muy conveniente en función de sus circunstancias. Sin embargo, también es probable que encuentre mayores tasas de interés sobre las hipotecas tradicionales, debido al hecho de que los bancos necesitan para protegerse de posibles problemas. Si estos términos le conviene entonces un préstamo sin doc hipoteca sigue siendo la mejor opción, aunque todavía es una buena idea para investigar y comparar las condiciones del crédito vivienda individuales antes de tomar su decisión.

Los préstamos de coche no son difíciles de conseguir. No importa cuál sea su puntuación de crédito es, con el fin de obtener aprobación para un préstamo de coche hay diez cosas básicas que usted debe tener en su lugar cuando se aplica. Tener estas cosas va a mostrar su prestamista que usted tiene los ingresos y la capacidad de pagar el préstamo:
# 1 – empleo legítimo. La mayoría de los prestamistas quieren que usted tiene un trabajo que se considera “un empleo legítimo”. Esto significa que debe ser permitido trabajar en el país, y su salario no debe ser pagado debajo de la mesa. El empleo que incluya en la solicitud tiene que tener un lugar físico y una persona que pueda verificar su fecha de contratación y el ingreso actual.
# 2 – verificable “otros” ingresos. Si va a indicar cualquier otra fuente de ingresos en su solicitud de préstamo sin contar su trabajo (como pensión alimenticia o manutención de los hijos) este ingreso debe ser verificable. Usted debe ser capaz de mostrar la documentación legal que este ingreso se recibe de forma regular y se ha recibido durante un período de tiempo.
# 3 – Talones de pago. A pesar de que su empleador puede contactarse por teléfono durante el proceso de verificación, que todavía tendrá que dar copias de sus talones de pago más recientes para el prestamista para poner en su archivo. Mientras usted es veraz sobre su aplicación sobre la cantidad de dinero que gana, que no debería tener problemas con la presentación de sus talones de pago cuando se le pregunte por ellos.
# 10 – Un grande. El ir a buscar a los coches sin tener su financiación en su lugar es la forma en la mayoría de las personas hacen sus compras de vehículos. Esto es lo contrario de lo que debe ser la compra de un coche. Lo que debe hacer es tener su financiación todo listo antes de ir patear los neumáticos. Al hacer esto, usted sabe la cantidad de su presupuesto, cuánto serán sus pagos del coche, y tiene mucho mejor poder de negociación en el concesionario. Cuando usted tiene su préstamo ya en el lugar, que es un cliente potencial con “dinero en mano”. Sin concesionario de automóviles quiere ver una posible venta salir por la puerta, por lo que tendrá el poder para negociar el mejor precio en el automóvil que desea.
Ken S., Fundador
LowRateSearch
© 2010

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *