Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Requisitos para el préstamo de la FHA

préstamos de la FHA han permitido a los estadounidenses a pedir dinero prestado a los prestamistas para la compra de una casa. FHA no hace préstamos. Más bien, se asegura préstamos otorgados por prestamistas privados. Estos préstamos también se pueden obtener a pesar de un mal historial de crédito. Los requisitos para estos préstamos no son estrictas y que se puede conseguir con bastante facilidad a partir de los prestamistas. La tasa de interés también es menor que otro tipo de préstamos.
Los requisitos para los préstamos de la FHA
1. Cualquier quiebra anterior debe ser de al menos 2 años de edad,
2. Usted debe haber tenido un muy buen crédito durante al menos 2 años consecutivos siguientes al pasado quiebra.
3. Usted debe ser capaz de demostrar un ingreso estable durante al menos tres años. Los prestamistas serán entonces más confianza en sus capacidades de reembolso del,
4. Las ejecuciones hipotecarias deben ser de al menos tres años de edad. Este es un requisito importante para obtener un préstamo de la FHA,
5. Usted debe ser capaz de hacer un 3% de pago inicial,
6. Es necesario tener un número de seguro social válido con el fin de demostrar que usted es un ciudadano estadounidense.
Sin embargo, los préstamos de la FHA también tienen una desventaja que puede hacer que una mala opción para ciertas personas. Esto se debe a que los prestamistas tienen límites de crédito en función de la comarca. De este modo, los prestatarios podrían no ser capaces de obtener la cantidad de préstamo que realmente requieren para obtener la casa. Por otra parte, el seguro hipotecario privado es necesaria independientemente de la cantidad de la cuota inicial. Esta es otra desventaja de los préstamos de la FHA. Hay un montón de prestamistas que dan los préstamos de la FHA. Es necesario hacer una amplia búsqueda y comparación de las ofertas de varios prestamistas para encontrar el mejor prestamista.

Cuando usted encuentra que su deuda está fuera de control, es posible que necesite un préstamo para consolidar su deuda. Si necesita un préstamo, usted puede considerar las pocas fuentes que figuran a continuación.
Usted debe comenzar su consolidación de deudas mediante la búsqueda de una fuente de dinero.
Una familia estadounidense promedio está cargado de numerosas deudas. La mayor parte de la deuda se adquiere mediante el uso de tarjetas de crédito en exceso. Las encuestas recientes revelan que la mayor parte de esa deuda no es un polvillo radiactivo del gasto descuidado. Muchos estadounidenses usan sus tarjetas de crédito para la compra de artículos de primera necesidad. Pero la deuda es deuda, no importa lo que gastó el dinero en. La gran pregunta es cómo pagar la deuda, ahora que lo tiene.
Póliza de seguro de vida – usted puede ser capaz de pedir prestado contra el valor efectivo de la póliza, si usted es dueño universal, la totalidad o seguro de vida variable. Pero supongamos que muere antes de pagar el préstamo. La cantidad de dinero que debe se deduce de su beneficio de muerte.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *