Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Préstamos SBA puede ayudar a Alpharetta compradores de bienes raíces comerciales

Las bajas tasas de interés y los valores de las propiedades que caen, por no hablar de un montón de espacio disponible, hacen que ahora es un buen momento para que las empresas Alpharetta que desean comprar bienes raíces comerciales o construir nuevas instalaciones. Por desgracia, muchas empresas tienen dificultades para dar con el pago de 20-25 por ciento menos que normalmente se requiere para bienes raíces comerciales.
Bueno, hay un montón de buenas noticias en este momento para los compradores de bienes raíces comerciales en Alpharetta. La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA) ofrece varios tipos diferentes de programas de préstamos de la SBA diseñados específicamente para ayudar a las pequeñas empresas obtener financiación para comprar, construir o renovar los bienes raíces comerciales.
Y gracias a la Ley de Recuperación y Reinversión Americana (también conocida como la Ley de Estímulo), aprobada a principios de este año, muchos cargos asociados con estos préstamos de la SBA no se han exigido para el resto de este año.
Karen Cruz, el director de crédito y prestamista de alto nivel con la comunidad de negocios del Banco en el condado de Forsyth, dice que hay dos programas de préstamos de la SBA principales que pueden ayudar a las empresas compran bienes raíces comerciales: el programa de SBA 7a y el programa 504 de la SBA. “Estos funcionan especialmente bien para las empresas nuevas y de inicio en el que el banco puede tener dudas porque el negocio no tiene un historial probado todavía”, dice ella.
Al igual que con cualquier préstamo, un banco tendrá en cuenta la capacidad del prestatario para pagar la deuda y si el prestatario puede prometer garantías suficientes para asegurar el préstamo de la SBA. Los prestatarios tendrán, en general, al banco con las declaraciones de impuestos, estados financieros, proyecciones financieras y demás documentación al igual que lo haría si la solicitud de un pequeño negocio tradicional o préstamo de bienes raíces comerciales.
Algunos propietarios de negocios no se molestan en la solicitud de préstamos de la SBA, ya que no creo que van a calificar, pero este es uno de los mayores mitos sobre la financiación de la SBA. El hecho es que el 97 por ciento de todas las empresas de Estados Unidos cumple con la definición de “pequeña” de la SBA y son, por lo tanto, elegibles para aplicar.

En la actualidad, los malos préstamos de estudiante de crédito están fácilmente disponibles, a pesar de que el mercado de estos productos se redujo durante la reciente crisis de crédito. Con el costo de la educación superior en convertirse en el día, usted tiene más remedio que pedir dinero prestado para pagar la universidad. Usted puede asegurar un buen trato, siempre que siga algunos consejos simples.
Mejorar su puntuación de crédito antes de solicitar la financiación de la educación. Las condiciones para los prestatarios son ahora más estrictas que antes, por lo que tendrá una puntuación de al menos 620 y preferiblemente de 670. Algunas soluciones rápidas incluir el pago de todas las facturas en tiempo y forma y la gestión de su uso de la tarjeta de crédito de manera más eficaz. Si gasta menos de un tercio del límite en cada tarjeta y pagar su deuda a tiempo cada mes, verá una mejora considerable.
El otro factor es el tamaño de sus cuotas mensuales. Los expertos recomiendan restringir a un 10% de sus ingresos mensuales. Usted puede hacer fácilmente los cálculos necesarios, tomando datos para el salario promedio de las personas que se gradúan con el mismo grado que usted. En general, su tarea consiste en hacer la devolución lo más asequible posible.
Utilizar todos estos consejos en la búsqueda de malos préstamos de estudiante de crédito.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *