Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Préstamos para estudiantes – una hipoteca sin una casa – un vistazo a algunos números reales

financiación de la universidad – particularmente Préstamos College – está fuera de control. Las universidades permitir que las familias piden prestado a sí mismos en el olvido. El estudiante promedio se gradúa con $ 70.000 de deuda. Puedo recitar historias de horror de los estudiantes “A” que gravan $ 150.000 de la deuda porque no estaban bien preparadas, envasadas y posicionados para el dinero. He aquí un estudio de caso real de un estudiante recibe una “beca” de una universidad privada de alto perfil y lo que realmente significa en cifras en dólares duros.
Aquí está el paquete ofrecido a este estudiante:
Costo de estudiar – $ 42.898
Beca – $ 11.000
Préstamos Stafford – $ 5.500
Acceso a la Universidad del préstamo – $ 26.398
En cuatro años, esto es lo que los números se ven como:
Hacen que sea taaaan fácil de pedir dinero prestado.
Hay alternativas, hay opciones, hay opciones. Por supuesto, la gente le presta el dinero (el gobierno) no van a decirle a usted y las personas que reciben el dinero (la universidad) no se va a decir, porque todo el mundo quiere el dinero.
En mi opinión, no hay una universidad en los Estados Unidos que vale esta cantidad de la deuda. Desafío a cualquiera a mostrarme estadísticamente el estudiante recuperar este gasto y el pago global voluntad de inversión mejor que asistir a un colegio menor costo.
Hay otra manera.

Hay cientos de personas que piensan que un préstamo de consolidación de deuda es la mejor manera de salir de la deuda. Con el estado actual de la economía, se ha vuelto extremadamente difícil obtener un préstamo y esto es especialmente cierto para los prestatarios que tienen grandes cantidades de deuda y crédito o pobres. Irónicamente, estos son exactamente los que necesitan un préstamo de consolidación de deuda. Si usted está planeando ir para un préstamo de consolidación de deuda, entonces la primera pregunta que cabe preguntarse es, ¿cómo y dónde obtener un préstamo.
préstamos de consolidación de deuda a menudo se consideran el método más común de conseguir su situación financiera de nuevo en marcha. La mayoría de la gente los usa para salir de una mala situación de la deuda. Curiosamente, la actual dificultad en la obtención de un préstamo hace que la mayoría de estos prestatarios a contemplar un plan de gestión de la deuda como una alternativa a un préstamo. Para los prestatarios que no pueden obtener un préstamo, un plan de gestión de la deuda puede, de hecho, ser la única solución. Independientemente de la opción que se elija, es una buena idea para obtener asesoramiento de crédito de una organización sin ánimo de lucro. asesores de crédito sin fines de lucro van a hacer una revisión del presupuesto gratis y, en su caso, ofrecer un plan de gestión de la deuda.
Sin embargo, hay un número de maneras en que usted puede obtener un préstamo de consolidación de deuda. La mayoría de las personas se acercan a los bancos y esto debería ser su primera opción, así que si usted está tratando de consolidar la deuda a través de un préstamo. Es necesario acercarse a un banco desde donde se ha tomado anteriormente un préstamo y pagado él. Esto es por la única razón de que el banco va a ser conscientes del hecho de que usted paga el préstamo y por lo tanto será más dispuestos a emitir un préstamo de consolidación de deuda.
Si usted es un cliente de un banco específico, que debería ser el primer banco de acercarse porque la mayoría de los bancos dan preferencia a sus clientes. Al mismo tiempo, pregunte en algunos de los bancos locales con respecto a un préstamo de consolidación de deuda. Usted puede ser sorprendido por el hecho de que una serie de bancos locales estaría dispuesto a ofrecerle el préstamo. Lo que sí es necesario comprobar con todos los bancos donde se ha aplicado es la tasa de interés del préstamo y la duración de amortización. Algunos bancos te pueden cobrar una tarifa más alta, pero se puede bajar la tasa, así si se intenta un poco más difícil. Es más fácil conseguir una tasa más baja en su banco vis-a-vis cualquier otro banco local.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *