Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Préstamos de consolidación de deuda para mal crédito – Conocer los hechos!

Si usted tiene una gran cantidad de deuda y están buscando una solución, la consolidación de deuda para mal crédito puede ser o no ser lo que estás buscando. Es necesario mirar todos los hechos antes de tomar una decisión para que pueda estar seguro de que usted está haciendo es en su mejor interés financiero. Hay varias opciones para estos préstamos, incluyendo un préstamo de capital, 0% de interés de tarjetas de crédito, y la consolidación de la deuda. Veamos cada uno de ellos para que pueda tomar una decisión informada.
Un préstamo de capital de la casa, como todas las cosas, tiene sus puntos buenos y malos. Si usted es propietario de una casa, se puede aprovechar el valor de su casa para obtener el dinero que necesita para consolidar. Otro punto positivo es que el interés de un préstamo con garantía hipotecaria es generalmente deducibles de impuestos. Sin embargo, al hacer compras alrededor para este tipo de préstamo, no tome esto por sentado. Asegúrese de verificar esto antes de obtener uno de estos préstamos. Un peligro en conseguir un préstamo de consolidación de deudas es que su casa podría estar en riesgo. Si usted no cumple al no hacer los pagos del préstamo, usted podría perder su casa.
Por el control de estas tres opciones de alivio de deuda – préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito 0% de interés, o préstamos de consolidación de deuda, se puede tomar una decisión que ayudará a su situación financiera al máximo y obtener sus finanzas en orden.

Una de las prácticas más atroces de la burbuja Gran vivienda era la fabricación de los ingresos de los prestatarios que fue facilitado y promovido por los prestamistas de origen. programas de préstamos de renta mencionados se han generalizado, y eran la causa de gran parte de la incertidumbre en el mercado secundario de hipotecas durante las etapas iniciales de la crisis crediticia en la deflación de la burbuja. Básicamente, los inversores tenían ni idea de si los prestatarios a los que habían prestado mil millones de dólares eran capaces de pagar de nuevo.
Sin la documentación apropiada de los ingresos, los inversores perdieron la confianza en el mercado secundario de hipotecas. programas de préstamos-renta indicada fueron una de las primeras víctimas de la crisis crediticia. Estos programas deben ser eliminados totalmente debido al potencial inherente para el fraude y el debilitamiento de la confianza en el mercado secundario de hipotecas préstamos-renta indicada crean. Si los prestamistas pueden ser demandados en base al contenido de los documentos del préstamo, y si los prestatarios pueden ser multados o ir a la cárcel por cometer fraude o falsedad en los documentos del préstamo, ambas partes tienen fuertes incentivos para preparar estos documentos completa y correctamente. prestamistas originarias discutirán esto se suma a sus costos y dará lugar a tasas de aplicación más altas. La cantidad en cuestión es muy pequeña, sobre todo en relación con la cantidad en dólares de la transacción. Una pequeña cantidad de gasto adicional aquí proporcionará enormes beneficios por asegurar a los inversores a los prestatarios a los que están prestando dinero realmente tiene los ingresos para pagarlos. El beneficio es mucho mayor que el costo.
Si se aprietan los estándares de documentación de préstamos, la mayor parte del fraude en el sistema desaparecería. El fraude hipotecario infla los precios y la reducción de la confianza de los inversores en valores respaldados por hipotecas. Los precios inflados hasta establecer el mercado de una caída. La confianza de los inversores reducida en valores respaldados por hipotecas se detuvo el flujo de capital de inversión en el sector de la vivienda y exacerbó la disminución del precio de la vivienda. Estos problemas se habrían evitado si los estándares de documentación de los créditos fueron mayores.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *