Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

¿Por qué obtener un préstamo de auditoría forense?

La mayoría de los propietarios de viviendas que están perdiendo sus hogares están sin esperanza y se sienten impotentes. Se les instruye por los bancos que no van a ser capaces de venta al descubierto sus hogares sin dejar de pagar sus pagos de hipoteca, pero que daña su crédito y financieramente los arrastra hacia abajo. Sin ayuda y pocas esperanzas de que enfrentar la exclusión y muchos finalmente tendrá que declararse en quiebra para poner fin a sus propias obligaciones financieras.
Es una auditoría forense de préstamo una solución posible?
La solución a esta situación se llama una auditoría forense de préstamo y puede ahorrar muchos propietarios miles e incluso decenas de miles de dólares con bastante facilidad. La base de esto es que el 83% de las instituciones de crédito se han citado para violaciónes de cumplimiento “significativas”. Esto puede significar la información incompleta o no dejar de responder a las preguntas del comprador tiene acerca de las cuentas de depósito en garantía. Independientemente de la gravedad, el comprador es da derecho a cierta información acerca de su préstamo, y cualquier compañía de préstamos que no lo permite, es responsable en virtud de diversas leyes de préstamos.
¿Quién puede beneficiarse de una auditoría forense de préstamo?
Muchos dueños de casa simplemente se agotan y dejar de pagar su pago debido a que no tienen una mejor estrategia. Mi consejo es tomar el dinero que normalmente se destinará a su pago y lo gastan en una auditoría forense de préstamo para asegurarse de que su prestamista ha cumplido con las leyes necesarias. La empresa de auditoría préstamo emitirá un informe y llevar a cabo cualquier daño debido al dueño de una casa sobre una base de honorarios de contingencia mayor parte del tiempo, por lo que es frecuente, sin costo para el dueño de casa. Cualquier persona que está teniendo problemas para pagar sus hipotecas se beneficiará de conseguir uno pronto!

Muchos minoristas se enfrentan a difícil tarea de tratar de obtener un préstamo para el negocio. En el entorno económico limitado de hoy, la obtención de este tipo de préstamo es difícil de Bancos y la SBA. Si bien estas instituciones cuentan con las mejores tarifas, su capacidad de préstamo está limitado gravemente.
Como consecuencia de esto, muchos minoristas más afectadas se han visto obligados a ir a buscar otras alternativas para obtener capital para las operaciones en curso, expansión, o incluso sólo sobrevivir como una entidad viable. Muchos minoristas que aceptan tarjetas de crédito se han visto obligados a considerar “adelantos en efectivo” alternativas de sus proveedores de procesamiento de tarjetas de crédito.
Estos “adelantos en efectivo” no son verdaderos préstamos y no están regulados por las leyes de usura estatales y federales que rigen la cantidad máxima de interés que se puede cobrar. Debido a esto, muchos avances en efectivo comerciante puede tener el factor, o los tipos de interés por encima del 50%, junto con los altos honorarios por adelantado y la exigencia por la empresa para cambiar los procesadores de tarjetas de crédito y / o comprar nuevos equipos.
La clave para cualquier negocio que hay que recordar es siempre tratar y utilizar el capital de trabajo la manera más rentable posible, o sólo a pagar grandes gastos de una sola vez. Si un préstamo se utiliza continuamente para tapar los agujeros y los tiempos de “lento”, puede ser el momento de examinar la manera de aumentar los ingresos, en lugar de pedir prestado más dinero.
Las empresas necesitan una mejor manera de obtener un préstamo para negocios en este difícil mercado. Para saber más acerca de este nuevo tipo de opción de menor costo de capital de empresa, consulta el siguiente enlace.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *