Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Pequeños Préstamos Comerciales – ¿Cuál es el problema?

¿Cuál es el problema con pequeños préstamos comerciales? O tal vez se le preguntó más exactamente, ¿por qué tantos bancos y corredores de evitar o ignorar a trabajar en ellos?
Hay un par de razones. La principal y esto tal vez difícil para los prestatarios a entender o apreciar es que simplemente no hay una gran cantidad de dinero en un préstamo de menos de $ 1.000.000 para estos profesionales. Los préstamos vienen con todo el mismo trabajo y, sin embargo prometen una paga mucho menor para todos los involucrados.
El proceso de revisión, asegurar y estrecha es exactamente el mismo, independientemente del tamaño del préstamo. De hecho, los pequeños préstamos comerciales son a menudo más trabajo. Esto también es muy difícil que el prestatario esté o incluso creen. El principal problema aquí es que muchos pequeños prestatarios de préstamos comerciales son a menudo menos organizados que las grandes organizaciones. Conseguir estos prestatarios para proporcionar documentación puede ser difícil. Y no se trata sólo de que algunos propietarios de pequeñas empresas no están organizadas. Es a menudo el caso de que no tienen los recursos ni el personal para obtener toda la documentación requerida en el lugar. En cualquier caso, los profesionales involucrados pueden pasar mucho tiempo persiguiendo a los prestatarios.
Además del dinero y la falta de eficiencia de la otra cuestión principal es que simplemente no hay una gran cantidad de fuentes que hay para pequeño préstamo comercial de menos de $ 500.000. Así prestatario encontrará que muchos bancos o prestamistas ni siquiera mirar a su petición si está por debajo de ese mínimo. Si el prestatario decide trabajar con un corredor, que todavía se enfrentan al mismo problema. Con suerte para el prestatario del agente de hipotecas comerciales será informado y al tanto de las pequeñas opciones de préstamo comercial que hay.

Encontrar el préstamo para la vivienda derecho consiste en responder a algunas preguntas cuidadosamente elaboradas y, sobre todo tomando su tiempo para evaluar cada paso del camino.
Responde a las siguientes preguntas y usted estará bien en su manera de encontrar el préstamo hipotecario adecuado para usted.
1. ¿Cuánto tiempo tienes? Esta es una pregunta importante, especialmente si usted acaba de firmar un contrato para comprar una casa nueva. Cada banco será más rápido o más lento que el anterior por lo que es importante saber cuáles son sus tiempos de procesamiento son antes de empezar.
2. ¿Cuánto se necesita pedir prestado? Recuerde que los bancos sólo pueden prestar hasta un cierto porcentaje del valor de la casa que desea comprar. Algunos bancos irán a porcentajes más altos que otros por lo que necesita para determinar exactamente la cantidad que necesita después de tener en cuenta otras cosas como las tasas de solicitud, el impuesto de timbre y el seguro de los prestamistas de hipotecas. Es sólo después de que el cálculo de estas cifras que se puede determinar qué bancos serán capaces de satisfacer sus necesidades.
6. ¿Puedo calificar para una tasa de interés reducida? La mayoría de los bancos ofrecen paquetes donde se descontará la tarifa cobrada a su si usted pide prestado más de cierta cantidad. Se puede obtener un descuento de hasta el 0,7% (en enero de 2010), con algunos bancos, si están dispuestos a pagar la cuota anual que puede ser tanto como $ 400.
Una vez que haya analizado cada uno de los puntos anteriores se encontrará en una posición mucho mejor para averiguar qué préstamo de vivienda es el adecuado para usted. También habrá útil hablar con un corredor en acerca de sus opciones, ya que hay muchos prestamistas que ofrecen paquetes competitivos sólo a través de los corredores de hipoteca. Pasar una hora con su agente de hipotecas y será un tiempo bien empleado.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *