Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Los hechos básicos de préstamos de la deuda

Tal vez una palabra que no quiere escuchar es deuda. problema financiero puede conducirlos a más préstamos de la deuda. Conseguir ayudar con préstamos de la deuda es importante teniendo en cuenta la escalada de dificultades financieras. Un deudor puede recurrir a un servicio de asesoría de crédito sin fines de lucro que ofrece asistencia para dar programa de alivio, tales como pago de la deuda no garantizada.
La experiencia y el conocimiento es el mayor obstáculo para convertirse en libre de deuda. La manera más obvia de la paridad financiera logro es el presupuesto. Además de un préstamo de consolidación de bajo interés también podría ser de ayuda. liquidación de la deuda no garantizada se incluye de programa de alivio. Hay programa de gestión que puede ayudar a su préstamo de alivio de la deuda.
Cuando el gasto es superior ayuda a la renta con préstamos de la deuda es especialmente importante. El problema de la deuda del préstamo puede ser aliviado. La única manera de reducir el problema es tratar con las causas de la deuda personal. Para identificar el potencial de ahorro disponible, es importante documentar todas las fuentes de ingresos y gastos. compras innecesarias deben ser eliminados. préstamo de consolidación con bajas tasas de interés puede ayudar a equilibrar el presupuesto si el libro no ayuda.
Como perspectiva diferente son muy útiles, así que evite consultar sólo una empresa privada de asesoría o servicio asesoramiento de libre deuda. Siempre hacer algunas investigaciones con la solución diferente antes de continuar. Mucha gente tiene problemas de dinero, todos los servicios de asesoría de crédito de consumo libres son extremadamente ocupado incluso que proporcionan un excelente servicio. A través de empresas privadas que puede ser difícil conseguir el mismo nivel de atención personal como uno lo haría.

Teniendo en cuenta sus opciones de hipotecas en preparación para comprar o refinanciar su casa? Lo más importante que tendrá que tener en cuenta es el de la cantidad de su pago mensual. Después de todo, si usted toma un préstamo por lo que su pago es demasiado alta, que podría terminar no ser capaz de pivotar sus pagos. Esto podría poner en riesgo de exclusión.
¿Por qué necesita un préstamo con el pago mensual Derecho
La cantidad que debe cada mes a su prestamista hipotecario juega un papel muy importante en sus finanzas mensuales. Una buena regla general es que los gastos de vivienda mensual (que incluye su hipoteca, el seguro del dueño de casa y los pagos de impuestos de propiedad) no debe exceder el 30% de sus ingresos mensuales. Algo más que eso y usted podría estar fijándose a fracasar económicamente.
Por supuesto, la cantidad máxima que debe estar dispuesto a pagar variará dependiendo de otros factores tales como la cantidad de otros pagos de la deuda (como la deuda de tarjetas de crédito) y la cantidad que tiene disponible para poner como un pago inicial de la hipoteca.
I = la tasa de interés anual (de 1 a 100)
J = cantidad de interés mensual en forma decimal, que se calcula: I / (12 x 100)
N = plazo del préstamo, en meses, que es sólo L x 12
He aquí la fórmula (tenga en cuenta que esta fórmula supone un préstamo estándar en donde el interés se capitaliza cada mes).
M = P * (J / (1 – (1 + J) ^ -N)) Para esta notación, ^ significa “al poder de”.
Paso a paso, aquí es cómo calcular su pago mensual:
1. Calcular 1 + J, luego tomar el resultado a la potencia de -N (menos N).
2. Restar que a partir de 1.
3. Tomar la inversa de este resultado (1 / X).
4. Ahora, multiplicar el resultado por J, a continuación, por P.
¡Ahi tienes! Un consejo: si utiliza Excel, sólo puede configurar esto una vez y luego copiar / pegar para crear tantos escenarios como sea necesario. A continuación, conecte los diferentes supuestos para ver cómo afectarán a su pago.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *