Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Lista de verificación de préstamo de consolidación de estudiante

Si se gradúan de la universidad pronto, ahora es el momento para iniciar los preparativos para su préstamo de consolidación de los estudiantes. Tiene un período de gracia de seis meses después de la graduación antes comiencen los pagos, pero el proceso de solicitud de préstamo de consolidación puede tomar varias semanas, especialmente si no se ha reunido toda la información de su préstamo y decidido por un prestamista.
Inventario de sus préstamos estudiantiles. Haga una lista de todos sus préstamos, incluyendo el tipo de préstamo, el prestamista, el monto de sus préstamos, tasas de interés y la cantidad de sus pagos. Revisar los documentos del préstamo, póngase en contacto con sus prestamistas o administradores de préstamos o ir al sitio web del Sistema Nacional de Información sobre Préstamos Estudiantiles (NSLDS). Si no conoce su PIN (Número de Identificación Personal) para iniciar la sesión, que tendrá que solicitar una nueva y será enviado por correo. Cabe esperar que esperar una semana o dos para el PIN en llegar, así que es mejor lograr que se haga antes de tiempo.
Calcule sus pagos mensuales actuales Si usted ya está en un estado de devolución, usted sabrá que sus pagos mensuales exactas. Sin embargo, si usted todavía está en la escuela o en el período de gracia, se debe estimar el pago del préstamo no consolidada mensual en base a los tipos de interés actuales y el saldo de su préstamo. También puede revisar sus cantidades estimadas de pago poniéndose en contacto con sus prestamistas o administradores de préstamos.
Tenga en cuenta que si consolida durante su período de gracia, se puede bloquear en una tasa de interés al menos un medio por ciento inferior a la tasa de pago actual. Muchos prestamistas le dará un descuento si usted se inscribe para el pago electrónico y también para hacer un número determinado (normalmente 36) de los pagos OnTime.
Al llenar la solicitud de consolidación, asegúrese de proporcionar la información de la dirección completa y correcta, incluir dos referencias, y firmar el pagaré. Perderse ninguno de estos y se retrasará el procesamiento de su solicitud.
Si ya está en la devolución, seguir haciendo los pagos de sus préstamos hasta que se complete la consolidación. Si necesita alivio de pago inmediato, solicitar aplazamiento o indulgencia.

Si usted ha pagado todos sus pagos de hipoteca y otras cuentas a tiempo por varios años, si su ingreso ha sido constante durante muchos años, si su deuda total es bajo en comparación con la cantidad que gana y si usted tiene un nido de huevos escondido en una cuenta de activo, que tiene una excelente oportunidad de conseguir las mejores tarifas de hipoteca de una casa, como papel y a-prestatario.
Entrando en más detalle:
oYou habrán hecho sus pagos mensuales de la hipoteca a tiempo a un mínimo de 2 años. No se puede tener todas las colecciones o juicios pendientes.
oYou debe haber estado en la misma línea de trabajo durante un mínimo de 2 años. Está bien si ha cambiado de trabajo en los últimos 2 años, siempre y cuando se está en el mismo tipo de trabajo.
oEl deudas que tiene cada mes debe ser inferior al 45% de su ingreso mensual total. Esto se llama su deuda a ingreso. Esto incluye el pago de la hipoteca, impuestos de propiedad, seguro de vivienda, pagos del coche, todas las cuentas de tarjetas de crédito revolventes, tiempos compartidos, etc. Los impuestos a la propiedad se determinan tomando el impuesto anual y dividiendo el resultado por 12. Lo mismo pasa con el seguro del dueño de casa. El pago con tarjeta de crédito es el pago mínimo cada mes por tarjeta. Lo mismo con el pago de su automóvil.
o Si su puntaje de crédito es de más de 740 puntos usted es un papel de A + prestatario.
Un prestatario A + papel puede realmente están a la altura de una de las calificaciones de papel A y aún tener derecho a las mejores tarifas. Por ejemplo, puede estar dejando pasar un pago con tarjeta de crédito y así su calificación de crédito está por debajo de 680 puntos, pero si usted pide prestado menos del 65% del valor de su casa, aún puede calificar para las mejores tasas de interés en el mercado.
Felicidades si califican como una A o A + prestatario. Las tarifas para usted son actualmente más bajos que lo que ha estado disponible durante los últimos 3 o 4 años. Estar dispuestos a pedir prestado a una tasa de interés por debajo del 6%.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *