Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Las hipotecas FHA Vs Convencionales – que la opción es mejor?

Durante el auge del mercado de la vivienda, que duró de 2003 a 2007, la mayoría de los compradores de vivienda (alrededor de 90%) optaron por tomar hipotecas convencionales. Después de que el mercado se redujo, la situación cambió drásticamente y en 2009 alrededor del 40% de todos los préstamos eran préstamos de la FHA. Es 2013 y ahora usted es naturalmente preguntando qué opción es mejor dado que las tasas de interés han bajado y el mercado se está recuperando. Utilizar esta comparación para decidir.
FHA
Los préstamos para la vivienda de la Administración Federal de Vivienda están diseñados para ayudar a los compradores de vivienda por primera vez con bajos ingresos para obtener su casa de sus sueños. Es importante tener en cuenta que el criterio de bajos ingresos varía considerablemente de un estado a otro de Estados Unidos y en la mayoría de casos los individuos con media e incluso los ingresos por encima del promedio puede calificar.
Pros:
– Gran flexibilidad – Puede seleccionar entre una amplia gama de hipotecas en función de sus necesidades. Se puede ir a interés fijo o variable, para un préstamo a 15 años o de 30 años o para un préstamo jumbo, que le permite pedir prestado una gran cantidad de dinero. Puede aprovechar las ofertas especiales.
Contras:
– Requisitos más estrictos – Como se explicó anteriormente, se necesita una puntuación bastante alta de crédito, baja relación deuda-ingresos, ahorros considerables y buen historial de crédito.
Conclusión
En general, si usted puede calificar para hipotecas convencionales, que son sin duda la mejor opción. Si no es así, se debe considerar préstamos de la FHA. En cualquier caso, necesitará planificación financiera detallada a fin de calificar y reducir al mínimo el riesgo de impago.

Propiedad de la tierra o tener uno es el sueño de la mayoría de la gente sin embargo, este sueño es algo difícil de alcanzar para la compra de una parcela de terreno es muy caro. Es por eso que mucha gente pregunta ayuda de banco o compañía de préstamos privados para que puedan comprar los terrenos que querían comprar.
Sólo los muy ricos pueden permitirse el lujo de comprar un terreno sin obtener un préstamo. Mientras que por otro lado la gente común las necesidades de asistencia financiera por lo que solicitan un préstamo. Cuando usted solicita un préstamo de su aplicación seguiría siendo necesario someterse al proceso que tiene que pasar por el fin de su préstamo para conseguir aprobar.
El préstamo de compra de la tierra difiere de otros préstamos garantizados por lo que usted necesita hacer mucho más de la recolección o la información de datos de la investigación antes de aplicar para ello. Préstamos para adquisición de tierra son para aquellas personas que desean adquirir una parcela de tierra, ya sea para fines comerciales o para propósitos residenciales.
También en busca de las tasas de interés que la empresa o el banco ofrecería también le puede ayudar a decidir qué banco va a elegir para obtener su préstamo. También les pregunta qué tarifas que le cobran si los hay. Cuando se haya conseguido el préstamo, asegúrese de leer y entender la política.
Al obtener un préstamo también es responsabilidad del prestatario para pagar lo que debe al banco oa la compañía de préstamos privados. También es necesario para preparar los documentos necesarios que la empresa va a requerir para su solicitud de compra de tierras. Cuando usted solicita un préstamo que tiene buen crédito sería una ventaja en su parte, por lo que si es posible mantener sus registros de crédito limpio.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *