Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

La obtención de una modificación del préstamo comercial

Para los prestatarios de bienes raíces comerciales, hoy más que nunca, los prestamistas son capaces y están dispuestos a ayudar a los prestatarios en la modificación de sus préstamos comerciales. Con una modificación de la hipoteca comercial, los prestatarios que califican pueden negociar con sus acreedores para reducir su tasa de interés, se extienden los pagos de interés solamente por un período determinado, ampliar el plazo de su préstamo, y aplazar los saldos vencidos.
¿Por qué los prestamistas están dispuestos a modificar las hipotecas comerciales
La modificación de la cartera comercial es de vital importancia, simplemente porque la mayoría de las hipotecas comerciales en los Estados Unidos tendrá pagos globales que los prestatarios no pueden satisfacer. Es habitual que el prestatario para refinanciar el pago global cuando sea exigible. Sin embargo, ya que las propiedades están bajo el agua, lo que significa que no valen tanto como lo que se debe en ellos y las instituciones financieras no están prestando dinero, los prestatarios se enfrentan a pagar este pago global, o en incumplimiento de pago, ya que no pueden refinanciar.
las modificaciones de hipotecas comerciales van a ser más comunes debido a la renuencia de los prestamistas a ejecutar la hipoteca de las propiedades y de los incentivos del gobierno para mantener a los prestatarios comerciales en sus propiedades. Por ejemplo, la Reserva Federal estableció una nueva política de incentivar a las instituciones financieras a tomar medidas prudentes en préstamos modificar y aquellas instituciones que no será considerado negativamente por los reguladores. Además, el Servicio de Impuestos Internos se relajó significativamente las restricciones anteriores sobre modificaciones para ciertos tipos de préstamos en poder de los conductos de bienes raíces de inversión de la hipoteca (REMICS). Esto significa que los prestatarios no necesitan estar en forma predeterminada con el fin de recibir una modificación, y este cambio favorece una transición más suave de bajo riesgo para todas las partes involucradas. Esto significa una modificación puede ocurrir incluso si es una dificultad en el futuro, como por ejemplo un pago global con vencimiento de un año desde la fecha en que el prestatario solicite una modificación. Esta es una gran ayuda para los prestatarios: ya no tienen para entrar en default, arruinar su crédito y el riesgo de exclusión sólo para obtener una modificación.
El prestamista preguntar acerca de cuánto tiempo se necesitaría una modificación y decidir los nuevos términos de la modificación. El prestamista también puede requerir un pago inmediato abajo del principal si el préstamo a valor es demasiado bajo. Es importante demostrar al prestamista por qué deberían modificar el préstamo sino también por qué los prestatarios está en condiciones de pagar. Un abogado puede ayudar a que el prestatario el mejor candidato para una modificación.
ASEGURARSE DE LA MODIFICACIÓN es debidamente firmado
Cualquier acuerdo en nombre de un prestatario con una institución financiera debe ser por escrito con aprobaciones adecuadas. Con el mercado actual, no se sabe si la institución financiera del prestatario modifica su préstamo con será alrededor del año siguiente. Si la institución está teniendo dificultades financieras, la FDIC puede hacerse cargo de la institución. Si esto ocurre, hay un acuerdo sin grabar o acuerdo entre una entidad quebrada y el prestatario pueda ser validado por el prestatario frente a la FDIC, no se cumplan determinadas cosas. Por lo tanto, de un año a partir de ahora el prestatario aún podría perder su propiedad. Trabajar con un abogado que prepara adecuadamente la modificación por escrito, y asegura la modificación tiene las aprobaciones adecuadas es crucial, ya que los bancos están fallando todos los días.

Si usted está mirando para conseguir un préstamo de estudiante, pero que tiene un mal crédito, no se preocupe! Incluso si usted tiene un crédito pésimo, aún se pueden encontrar prestamistas dispuestos que pueden ayudarle a obtener un préstamo de estudiante. En realidad, hay un buen número de empresas que pueden ayudarle, Independientemente de la gravedad de su crédito es. Sólo tiene que encontrarlos. Antes de empezar a aplicar para un préstamo de estudiante, aquí hay algunas cosas que usted necesita para tomar nota.
4. Si usted no paga a tiempo, se incurrirá en mucho más interés. Así que planificar el futuro y asegúrese de que sólo pide prestado lo que necesita. De lo contrario, podría terminar con muchas más deudas que pagar, y arruinar aún más su informe de crédito.
Haga su investigación antes de tomar a alguna de préstamos. Algunas empresas te pueden seducir con GITS libres, pero todo es parte de sus planes de marketing. Estar seguro de lo que está firmando para arriba para, de lo contrario podría terminar rompió más que nunca.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *