Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

La conciencia de Préstamos Hipotecarios

¿Sabe usted que incluso en el mundo de la estricta negocio de préstamos, las actividades fraudulentas están presentes? El sistema hipotecario es uno de esto y tener la conciencia le dará una mejor comprensión de detectar y evitar.
La falsificación de documentos – la cuenta de resultados es uno de los requisitos importantes que el prestatario debe obtener y presentar en la aplicación de un préstamo hipotecario. Sin embargo, incluso si es muy necesario, algunas personas no tienen miedo de falsificar mediante la adición de un enorme margen en ella.
Recuerde que para que usted pueda calificar y dará derecho para un préstamo, la mayoría de los prestamistas echar un vistazo a su ingreso anual antes de impuestos. En su mayoría, se le prestará una cantidad tres veces su salario. Cuanto más aumente sus ingresos anuales, las mayores posibilidades de obtener un préstamo más alto. Sin embargo, sin duda, los prestamistas también tendrá en cuenta su calificación de crédito y capacidad de pago. Esto se ha convertido en una tendencia para los trabajadores autónomos, ya que no se hayan registrado y fijar la renta, su salario es difícil de verificar. Otros prestatarios falsificar sus depósitos que iban a reclamar y estatales en dicho contrato.
Lea toda la información necesaria presentado. Tratar de corregirlo si presentaban datos erróneos (tasas y tarifas incorrectas, etc.), para evitar dificultades en el futuro. Mantenga todos sus registros y documentos segura y organizada.
No creo en ninguna garantía por un agente desconocido. Algunos de ellos le dará grandes esperanzas y promesas con respecto a los beneficios de la aplicación de un prestamista particular. Sin embargo, algunos de ellos no revelar ninguna información necesaria, ya que están evitando que le da ninguna pista sobre las altas tasas de interés y comisiones.
Tenga en cuenta con todas las citadas actividades y actos fraudulentos. Es necesario un préstamos de hipoteca y no cualquier forma de actividad ilícita.

Esto continúa la guía completa de programa de modificación de préstamo de Obama y específicamente las normas y leyes del paquete.
Definición de aplicaciones para el usuario DTI:
Front-End DTI se define como la relación de PITIA al ingreso bruto mensual. PITIA es un acrónimo que significa que el principal, intereses, impuestos, seguros (los propietarios de viviendas, peligro, y el seguro contra inundaciones incluido) y la asociación de propietarios y / o cuotas de condominio. El cálculo excluye PITIA primas de seguro hipotecario.
31% es el objetivo DTI front-end. El objetivo front-end DTI será satisfecha por una etapa de la cascada estándar que produce un front-end DTI cercana pero no por debajo de 31%. Aunque no hay ninguna restricción para ir debajo de 31% DTI front-end, el costo cuota de reducción de pago sólo cubre bajar a 31%.
Valoración de la propiedad:
Si así lo desea, el administrador tiene derecho a utilizar un dictamen precio corredor (BPO) o una empresas patrocinadas por el gobierno (GSE) modelo de valoración automatizado (AVM), es decir, si la MAV produce una puntuación de seguridad fiable.
Como alternativa, el administrador puede utilizar una malformación arteriovenosa interna con la condición de que (i) el prestador del servicio puede ser supervisado por una agencia reguladora federal, (ii) el modelo y / o dicho de validación del modelo ha sido inspeccionada por la agencia reguladora federal principal del Administrador y, (iii) la MAV produce una puntuación de seguridad fiable.
Si el GSE o ATM administrador no pueden producir un valor con una puntuación de seguridad fiable, se requerirá que el administrador para evaluar el valor de la propiedad utilizando un método de valoración de la propiedad aceptable para la agencia reguladora Federal del Administrador o un BPO.
Si se determina por el prestador del servicio de que un deudor no Fallidos en dificultad financiera será inminentemente por defecto y ser incapaz de hacer los pagos en el futuro previsible, la Prueba de VPN debe ser aplicada por el prestador del servicio.
Las modificaciones discrecionales y obligatorias:
Cada préstamo que está en situación de impago factible o, por el cálculo de MBA delincuencia, no es menos de 60 días de atraso requerirá una prueba de VPN que pesará el VAN de los flujos de caja esperados de la modificación contra el VAN de los flujos de efectivo esperado de ninguna modificación . Si el VAN del escenario modificación es de mayor valor, el resultado del VAN es positivo.
El análisis del NPV no obliga a la consideración del perdón de principal y sólo se aplica a la cascada estándar. Sin embargo, el administrador puede perdonar principal en caso de que el administrador cree que ello ayudará desempeño de los préstamos y el valor de modificación. Los parámetros necesarios del análisis del NPV se publicarán por separado.
¿Usted califica? y Cómo aplicar:

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *