Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

La cantidad de tiempo requerida para cerrar un préstamo casero acaba de conseguir Aumentado

Los cambios recientes se han hecho a la Verdad en los requisitos de la ley de préstamos con respecto a los primeros y finales revelaciones a los compradores de vivienda y el calendario de cuando los honorarios se pueden cargar.
Resumen de los elementos clave:
Las nuevas pautas de regulación y los inversores tendrán efecto (y pueden decidir) la fecha de cierre. Mientras que los contratos pueden especificar una fecha de cierre, el más temprano puede ocurrir cualquier cierre de la hipoteca es de siete (7) días hábiles después de que el prestatario se emite la divulgación de la hipoteca inicial. Los prestamistas cuentan sábados, con la excepción de los días festivos federales, como un día hábil para los fines únicamente de las revelaciones.
las cuotas de inicio no se pueden recoger (a excepción de una tasa de informe de crédito) hasta que las revelaciones iniciales son recibidos por el prestatario. Los reglamentos proporcionan directrices que estimen revelaciones a ser recibido tres (3) días hábiles después del envío. A partir del 30 de julio 2009, los honorarios por adelantado no se pueden recoger (incluyendo, pero no limitado a, la cuota de tasación) hasta cuatro (4) días hábiles después de la prestamista emite sus revelaciones iniciales para el prestatario. La tasa de informe de crédito es una excepción a esta regla y puede ser recogido en la aplicación.
Una variación de más de 0.125% en la tasa de porcentaje anual (APR) de la Verdad en los Préstamos Divulgación inicial (TIL) requiere una revisión y re-emisión de la divulgación TIL. Si este es el caso, el prestatario debe recibir la revelación TIL revisada por lo menos 3 días hábiles antes del cierre. La regla de correo anterior se aplica a TIL nueva divulgación también. Por lo tanto, la divulgación TIL se considera que ha sido recibida por el prestatario tres (3) días hábiles después de correo. Como una gran cantidad de artículos pueden tener un impacto, cambiar o revisar abril, todas las partes deben garantizar las estimaciones son tan precisos como sea posible.
Mi toma:
El principal problema con este nuevo requisito es el proceso de divulgación repetitivo y lo que han de ser considerados honorarios por adelantado. Ya teníamos un “Truth in Lending Act” y divulgaciones estábamos generada y entregada en el momento de la solicitud y al cierre. Hay un período de espera obligatorio de 7 días después de las revelaciones se generan bajo esta nueva regla para poder cobrar cargos relacionados con el préstamo. Este es un gran problema debido a la “HVCC” regla de valoración que fue a partir del 1 de julio de 2009. El “HVCC” (Código de Valoración Inicio de Conducta) mantiene la regla hipotecarias de ordenar directamente una valoración. En su lugar tienen que ir a una empresa de gestión de la evaluación que ordena la tasación de un tasador de azar. Este nuevo código requiere un pago por adelantado por parte del comprador (o persona refinanciación) con el fin de ordenar la tasación. El proceso de evaluación ha cambiado de 3-5 días a 10-15 días con el sistema “HVCC” en muchos casos. Si sumamos los 7 días de proceso de espera obligatorio de las revelaciones originales a las 2 semanas a su vez en torno a la valoración podemos suponer al menos 20 días para un archivo completo sea en la suscripción de un préstamo para ser considerado. Esto podría significar que el comprador y el vendedor tendría que esperar 45-60 días para el depósito de garantía para cerrar a diferencia de la estándar de 30 días. Me temo que el resultado final de esto será otro revés en nuestro mercado de bienes raíces ya dañada.

Hoy en día, hay un tipo de préstamo específico para casi cualquier cosa que pueda necesitar dinero para – ya sea a corto o largo plazo. Un préstamo de balón también tiene un propósito específico, y que podría ser lo que usted está buscando, si usted está buscando algo que es más de un corto plazo que a largo plazo. Aquí hay algunas maneras que un préstamo globo podría ayudarle.
Un préstamo con balón, ya sea como primera o una segunda hipoteca, siempre se crean por un lapso de 30 años. Esto es para que hay una base con la cual se calculan los pagos. Sus pagos siempre serán lo que deben ser convertirse en totalmente amortizado durante el período de 30 años. préstamos de globo y luego se les da un período de tiempo, tal como 5 años, o siete años, o incluso a los 15 años, en el que se venzan.
hipotecas globales suelen ser fijos hipotecas de tasa. La tasa de interés en una hipoteca balón también es un poco más bajo, también, lo que reduce sus pagos mensuales aún más baja, con lo que el ahorro aún mayor. Hay por lo general no hay límites en interés colocados en refinanciación, como podría ser con un ARM de 30 años, por lo que serán refinanciados en todo lo que es la tasa actual. La refinanciación es más simple, sin embargo, y, si está en su contrato, no será necesario que se vuelva a calificar, o la propiedad reevaluado, y los honorarios por lo general será mínima.
Es posible incluso obtener un préstamo de globo más grande si usted lo consigue en contra de la equidad acumulada en su casa. Otra opción sería que el propósito de los proyectos alrededor de la casa en el camino de la construcción y remodelación – especialmente si usted desea hacerlo antes de vender. Al solicitar un préstamo de globo que quiere estar seguro de revisar las distintas tasas y comparar varias hipotecas potenciales con el fin de ver cuál tiene la mejor oferta para usted. También asegúrese de que usted consigue uno sin ningún tipo de sanciones de pagarlo antes de tiempo.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *