Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

Los prestatarios que buscan aprovechar el programa de consolidación de préstamos estudiantiles están encontrando más difícil de completar la solicitud ya que los prestamistas ya no tienen la capacidad de pre-impresión de la información del préstamo.
El Sistema Nacional de Información sobre Préstamos Estudiantiles (NSLDS) es el Departamento de Educación de base de datos central de ayuda para estudiantes de Estados Unidos. Contiene los datos recibidos de las escuelas, las agencias de garantías, el programa de préstamo directo, el programa de Becas Pell y otros. Debido a algunos cambios recientes de política, el acceso al sistema ha sido suspendido por todos los prestamistas y NSLDS ya no puede ser utilizado para determinar la elegibilidad de un prestatario préstamo de consolidación.
para recuperar información de su préstamo en NSLDS.
Estudiante Préstamos Corporación [http://www.studentlendingcorp.com/] está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener relación con este programa gratuito, federales. Nuestros asesores de préstamos altamente capacitados están disponibles para ayudarle 10 a.m.-9 p.m., hora del este, de lunes a viernes y se puede llegar al número gratuito (800) 982-3588 para su conveniencia.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *