Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Es la consolidación de préstamos estudiantiles bueno?

La consolidación de su préstamo (s) estudiante es una de las cosas más inteligentes que usted puede hacer. Usted debe considerar un préstamo de consolidación de estudiante si tiene varios préstamos federales para estudiantes o incluso sólo uno grande.
préstamos de consolidación de estudiante se han fijado las tasas de interés que son similares a los de los préstamos que se están consolidando. La cantidad que se puede ahorrar mediante la consolidación puede ser de hasta 58%.
Federal de Préstamos Stafford, Préstamos Federales Directos, Préstamos Federales Perkins, así como muchos otros se pueden consolidar. La mayoría de las veces, que ya tienen tasas bajas.
ventajas
– Tendrá un pago único préstamo que es a menudo más bajos que lo que se paga actualmente.
– Es fácil de configurar.
– Esto ayudará a reducir el peso de la deuda.
2. O un pago gradual. Aquí se comienza con pagos más bajos que sólo son de interés, pero luego se va a seguir aumentando.
Por lo general, la devolución de sus préstamos de consolidación se iniciará en 60 días y tomará de 10 a 30 años para pagar completamente hacia atrás.
Hay algunas preguntas que usted debe preguntar al prestamista antes de ir hacia adelante.
– ¿Hay una reducción de la tasa, por ejemplo, para hacer sus pagos en línea o en el tiempo?
– ¿El préstamo a satisfacer sus necesidades específicas?
– Es que la mejor tasa de interés disponible?
Para obtener una consolidación de préstamos estudiantiles, usted todavía puede estar inscrito en la escuela o graduado. De cualquier manera, se puede encontrar muchas opciones de préstamos que se ajuste a sus necesidades.

¿Quieres comprar una casa? Preocupado acerca de cómo obtener un préstamo? Este artículo le ayudará a conseguir sus finanzas. Con su préstamo de vivienda ordenadas, acaba de encontrar esa casa y unirse a la banda de la hipoteca! Los bancos hacen dinero prestando a usted en una tasa más alta de lo que pagaron por el dinero. Esto significa que quieren prestarle dinero!
Hay un problema, sin embargo: Su dinero que hace la estrategia sólo funciona si usted paga el dinero de vuelta. Si no lo paga, el banco pierde dinero, por lo .. La mayor parte del proceso de solicitud de préstamo implica el banco satisfacer sí se puede, y será, devolverlos. A veces parece complicado, pero en esencia los bancos tan sólo mirar a los tres ‘c’ s de crédito.
Una vez que entienda lo que significa esto, sólo hay que estructurar sus asuntos para asegurarse de que va a ser “bancable” y tienen su hipoteca aprobado.
Las tres “C de:
C está para el personaje: En el habla banquero, esto significa: ¿Es el historial de crédito bueno? Por lo general, si no se ha cumplido en los préstamos y de las obligaciones de pago a cualquier persona, su crédito será probablemente bien. Si no está seguro, obtener una copia de su informe de crédito. Esto es fácil de hacer en la mayoría de los países y, a veces cuesta una pequeña cuota. Si usted tiene una cuenta sin pagar en el informe, pagarlo. Guarde el recibo. Trabajar en lo que sucedió y escribir una explicación. Enviar una copia del recibo a la agencia de reporte de crédito y decirles que para mostrar la deuda como pagada.
C es para Capacidad: En banquero hablar esto significa: ¿Se puede pagar los reembolsos? Si su ingreso neto es más que todos sus gastos (incluyendo el nuevo pago del préstamo), este es un buen comienzo. Los bancos también utilizan otras herramientas, incluyendo la deuda a tasas de ingresos. Esto significa que sus pagos de préstamos (incluida la vivienda) no deben contener más de aproximadamente 1/3 de sus ingresos. Si no puede pagar un préstamo bastante en el papel y el ratio de deuda / ingreso es demasiado alto, se puede: Extender el plazo de un préstamo de coche? Vender algo y pagar un préstamo fuera? Cierre algunas tarjetas de crédito (o incluso reducir los límites)? Todos estos pasos le ayudarán. Incluso si usted quiere (y puede permitirse) pagar los préstamos de auto más rápido, tener plazos más largos y hacer los pagos adicionales -Garantizar voluntariamente sin el pago anticipado de pago. Esto puede ayudar a que su relación ya que los bancos trabajan en los pagos contratados, no es lo que realmente paga.
C es para Colateral: En banquero hablar esto significa que su hipoteca. ¿Qué puede vender el banco para asegurarse de que está se paga préstamo? Los factores aquí son la valoración (evaluación) de la casa, y la cantidad de su depósito. Los bancos aman el 20% hacia abajo. Si no puede llegar a 20% a menudo se puede utilizar un depósito más pequeño pero que tenga que pagar una cuota de seguro de hipoteca para asegurar el banco. (No confunda esto con seguro de amortización de la hipoteca en una compañía de seguros paga el pago del préstamo si está enfermo o incapacitado).
La valoración es importante porque a veces el precio de venta es superior al precio de mercado. Haga su tarea en primer lugar. Es frustrante que pagar por una tasación y luego encontrar que no se puede comprar esa casa, ya que tiene un precio más alto que el tasador cree que vale la pena.
La cantidad de depósito se puede pedir? Bueno, incluso si usted tiene algo de dinero regalado a usted, usted debe haber salvado al 5% a sí mismo.
Por lo tanto, las reglas son: Mantenga sus pagos de la deuda en virtud de 1/3 de sus ingresos (incluyendo el nuevo préstamo). Asegúrese de que puede permitir (todos los gastos, incluyendo el nuevo préstamo, se suman a menos de su ingreso neto), y: Ahorre al menos el 5% de depósito y raspar el depósito de equilibrio de su banco quiere vendiendo algo, regalo de los padres ( no pedir prestado) y arreglar las cuentas pendientes de pago.
Todos estos pasos le dará una oportunidad tremenda de conseguir ese préstamo para la vivienda.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *