Prestamos en santander consumer

prestamos bancarios en mexico

Derecho Comercial – Construcción de licitación – Pago de Préstamos – Bancos – Joint Venture – Garantía

El caso de Wosley Securities Ltd v Servicios de Gestión Abbeygate (Hampton) Ltd [2007], que se trate de una acción que fue traído como consecuencia del demandante, el demandado y una empresa ( “ASL”) la aceptación de un acuerdo de empresa conjunta ( “JVA “) para la construcción de un bloque de pisos.
Se supo que el desarrollo era poco rentable y ASL entró en liquidación. ASL fue constituida con el propósito de llevar a cabo el desarrollo y no tenía activos propios. Los fondos para llevar a cabo el desarrollo fueron proporcionados por:
§ Un préstamo bancario para ASL; y
§ Un préstamo de un préstamo concedido por el demandante en virtud de los términos de una carta instalación del reclamante de ASL. Esta carta fue anexada a la JVA.
De acuerdo con la cláusula 10.3 del JVA, el acusado garantiza que ASL llevará a cabo sus obligaciones de conformidad con el acuerdo. Además de esto, la cláusula 2.12 del ASL obligado JVA para pagar al reclamante todo el dinero que el demandante se había avanzado en la consecución de su línea de crédito. Por otra parte, la cláusula 4.3 de la carta titulada instalación del demandante a cargar a la cuenta de créditos del ASL ‘ninguna comisión de gestión’.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la evaluación de daños debida en virtud de la terminación de un contrato en
Visitar
© VINOS DEL RT, 2007. Esta pequeña nota no proporciona una declaración exhaustiva o completa de la legislación relativa a los temas tratados ni constituye asesoramiento jurídico. Su único objetivo es poner de relieve las cuestiones generales. asesoramiento jurídico especializado se debe buscar siempre en relación a las circunstancias particulares.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GdYFMavmJ0o


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *