Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Tres razones para evitar préstamos de consolidación de deuda no garantizada

Cuando se tiene una gran cantidad de deuda, una de las maneras más fáciles de conseguir que el exceso de deuda bajo control es mediante la combinación para que tenga un solo pago y una tasa de interés más baja. Sin embargo, si usted está pensando en la consolidación de deuda no garantizada, es posible que desee elegir otra opción. Aquí hay algunas razones por las que.
Razón # 1: baja cantidad máxima de endeudamiento
Si elige la consolidación de deuda no garantizada, es poco probable que pedir prestado el dinero suficiente para hacer mucha mella en su deuda. El problema es que la mayoría de los prestamistas no les gusta tomar un riesgo sobre los prestatarios. Si usted tuviera algún tipo de garantía, como su casa u otra propiedad, usted será capaz de obtener un préstamo más grande y podría combinar con mayor eficacia su deuda.
Sin embargo, si usted no tiene ningún tipo de garantía, los prestamistas tienen menos probabilidades de extender grandes cantidades de crédito, especialmente si ya está bastante lleno de deudas. El resultado es la insuficiencia de los montos del préstamo. En lugar de la combinación de todas sus deudas, se termina de asumir una deuda adicional mientras se apoya en algunas de sus deudas de edad también. Es por eso que la consolidación de deuda no garantizada en contra del propósito en la mayoría de los casos.
Lo que sí significa es que usted va a terminar el trabajo con algunas de las personas menos deseables en la industria. Estas serían las personas que cobran las tasas de interés más altas, las más altas tasas de morosidad, y la gente muy probablemente para asegurarse de que quisieras no haber llevado a cabo un préstamo de consolidación de deuda no garantizada. En su lugar, usted debe enfocar sus esfuerzos en pagar la deuda que tiene.

A medida que los precios inmobiliarios se han disparado últimamente en varios puntos de acceso como Las Vegas, gran parte de California, Florida, y otros, los bancos y las compañías hipotecarias se están extendiendo a cabo los pagos a los 50 años para hacerlos más asequibles. Antes de estas hipotecas de 50 años, hipotecas de interés solamente se promociona como el camino a seguir. La cuestión es que es mejor.
En primer lugar nos dejó una digresión sobre lo que es una hipoteca de interés solamente es. Hipotecas de interés solamente o préstamos no son de interés solamente de forma permanente. El comprador sólo tiene 2 – 5 años, después del cual deben reanudar el pago en el principio que ha crecido durante ese tiempo. Muchos compradores pueden encontrarse en la imposibilidad de pagar los pagos más altos que vienen al final de este periodo de interés solamente. En este sentido, préstamos de interés solamente son similares a ARM, y tienen tasas de mora y ejecución similares (más altas que para las hipotecas fijas regulares cuando el pago se mantiene igual en todas partes).
Todavía se puede vender en cinco años o menos, ganar dinero, y tener la comodidad de un pago fijo.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8WVrMT4DP80


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *