Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Tipos de Préstamos Hipotecarios – una comparación

Cuando nos fijamos en el número de productos de crédito en el mercado, para decidir cuál es el adecuado para usted puede ser una tarea desalentadora. tasa están fijados, de tasa ajustable, enorme, conformado, etc., etc .; junto con muchas variaciones de cada uno.
La mejor solución para este problema es hablar con un prestamista calificado para ayudarle a resolver sus muchas opciones. Este artículo le dará una cartilla rápida en algunos de los tipos más comunes de los préstamos hipotecarios:
Las hipotecas de tasa fija
Estos son, con mucho, el más popular de los tipos hipotecarios. Pueden ser pagados (amortizados) durante 10, 15, 20, 30, o incluso 40 años con la tasa de interés y pagos dejando fijo todos los meses.
Las hipotecas de tasa ajustable
Estos son similares a las hipotecas de tasa fija, que se amortizan en un período de años, sin embargo, la tasa de interés puede fluctuar. Tienen un período de tiempo durante el cual se fija la tasa de interés, a continuación, se restablecerá en base a la tasa de mercado en ese momento. Ellos ofrecen tarifas más bajas por adelantado, pero las tasas pueden subir bruscamente sin mucho aviso.
hipotecas con opción
Con una opción ARM (hipoteca de tasa ajustable), la tasa de interés puede ajustar todos los meses sin previo aviso. Los prestatarios están interesados ​​en ARM de opción, ya que ofrecen un menor pago mensual inicial, sin embargo, los pagos pueden elevarse progresivamente en el camino.
Hipotecas de globo
Hipotecas globales suelen seguir el patrón de una hipoteca de tasa fija, sin embargo la totalidad del saldo se debe, en un período mucho más corto de tiempo, típicamente de 5-7 años. El prestatario realizará pagos como si fuera un préstamo de tasa fija estándar, pero será obligado a pagar la cantidad restante del préstamo después de 5 años. Los prestatarios se sienten atraídos por estos préstamos, ya que por lo general ofrecen una tasa de interés más baja.

Lo más gracioso de crédito … si usted tiene buen crédito, la gente quiere prestarle dinero. Los prestamistas absolutamente rogamos que pide prestado de ellos, pero si usted tiene mal crédito, nadie parece querer prestarle dinero.
Sin embargo, no todo está perdido. Los que tienen menos de crédito perfecto todavía se puede pedir dinero prestado. Ellos pueden hacer lo que se llama un “préstamo de consolidación de deudas de crédito malo.”
Una teoría detrás de los prestamistas estén dispuestos a prestar dinero a aquellos con esto es que aquellos que tienen mal crédito están poniendo adelante un esfuerzo de buena fe para mejorar su situación, y los prestamistas son buena gente que quiere ayudar.
Los prestamistas toman en consideración las razones de una mala calificación, así como la cantidad de tiempo que un prestatario potencial ha tenido la mala clasificación. Hay situaciones en las que la gente ha estado pagando sus cuentas a tiempo cada mes y luego de repente tener un problema inesperado, no puede pagar sus cuentas, y encontrar su calificación de crédito va por el inodoro. Si esto sucede, cuanto antes un préstamo de consolidación de deuda de mal crédito se aplica para, menor será la tasa de interés será.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *