Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

¿Qué es un préstamo puente?

Un préstamo puente puede ser considerado como un préstamo a corto plazo que es utilizado por una persona o una empresa con el fin de conocer a su actual necesidad económica. Este préstamo puente es tomado por una persona o una empresa hasta que es capaz de conseguir una alternativa de financiación permanente. Como el nombre sugiere, que sirve de puente entre los tiempos cuando se necesita financiación. También se conoce como “financiamiento interino” o “déficit de financiación”. Un préstamo a corto plazo puede durar hasta un año. Las tasas de interés son altas en estos préstamos y que normalmente están respaldados por una garantía (tales como bienes raíces) o también pueden ser respaldados por inventario. En mi opinión, un préstamo puente es definitivamente más caro que la financiación convencional debido a la participación de altas tasas de interés. Sin embargo, un préstamo puente se puede arreglar rápidamente con menos trámites de documentación.
Un préstamo puente es a menudo utilizado por los desarrolladores con el fin de llevar a cabo un proyecto durante el proceso de aprobación del proyecto. La mayoría de los bancos no ofrecen la facilidad de préstamos de bienes raíces. La razón principal es debido a su naturaleza especulativa, riesgo y falta de documentación completa que no encajan dentro de las reglas de los préstamos bancarios. En tales circunstancias adversas un banco tendrá que luego justificar su práctica de préstamos que ofrece a sus inversores. Por lo tanto, los créditos puente a menudo se ofrecen de particulares, fondos de inversión y de negocios que involucran en préstamos de interés más altas.

No 40-Year Préstamos Hipotecarios tiene sentido?
Si usted es como la mayoría de la gente, que pasó la mayor parte de su vida sin pensar acerca de los préstamos hipotecarios a 40 años. Pero la economía actual ha cambiado sus planes y préstamos hipotecarios a 40 años se han trasladado a la parte delantera de su conciencia. ¿Son Merece la pena?
En el lado bueno, se extienden los pagos superiores a los préstamos más convencionales, para que pueda obtener pagos mensuales más bajos. Actualmente, para obtener pagos mensuales más pequeños, fijos que se obtiene con las hipotecas amortizar en 30 años ,, que tendría que obtener una hipoteca de interés solamente, un préstamo mucho más arriesgado.
Tal vez usted puede refinanciar más tarde, si su ingreso es más alto o el tipo de hipoteca que le califica para sería menor.
Por supuesto, contando con eventos futuros no es una buena práctica. Deben ser un bono; usted debe estar preparado para aceptar las pérdidas resultantes de los préstamos hipotecarios a 40 años desde el comienzo.
Así que los préstamos hipotecarios a 40 años tienen sentido para un lugar pequeño grupo de personas y son más caros que los convencionales hipotecas más de 30 años.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *