Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Préstamos para los autónomos

Si usted trabaja por su cuenta, a continuación, encontrar una buena oferta de préstamo a veces puede ser difícil. Con menos medios para probar que tiene un ingreso estable y por lo tanto no es un riesgo, los prestamistas están menos inclinados a ofrecer un buen trato. Sin embargo, con más y más personas convertirse en trabajadores por cuenta propia, esto está cambiando, y hay algunas grandes ofertas en todo. Si usted trabaja por cuenta propia y necesita un poco de ayuda para encontrar el préstamo correcto, entonces aquí hay algunos consejos útiles para ayudarle a cabo.
Quien trabaja por cuenta propia?
Las personas clasificadas como autónomos pueden estar en una amplia variedad de puestos de trabajo y pagar las categorías. Cualquier persona cómo funciona un negocio como propietario único, es un miembro de una asociación, o un contratista independiente, se clasifica como trabajadores autónomos. Si también trabajar en cualquier papel como agente independiente, tal como un consultor, a continuación, se clasifican como auto-emplearse también.
Cómo solicitar un préstamo
Solicitar un préstamo por cuenta propia es muy similar a la aplicación de cualquier otro tipo de préstamo. Todo lo que necesita hacer es tener un historial de crédito decente y ser capaz de demostrar sus ingresos. ¿Qué tan bien se puede comprobar su ingreso dependerá en qué negocio que se encuentra y el tiempo que ha sido independiente. El mejor podrá comprobar su ingreso a continuación, más fácil será conseguir un préstamo, por lo que es crucial para mantener un buen registro de negocios.
¿Cuáles son los costos?
A pesar de obtener un préstamo si usted trabaja por cuenta propia es cada vez más fácil, las tasas son aún más altos que para los préstamos personales regulares. Esto se debe a los prestamistas ver los autónomos como un mayor riesgo, sin importar lo bien que están haciendo actualmente. Sin embargo, si usted puede demostrar contratos con los clientes de la repetición más de un par de años, entonces usted será capaz de obtener una tasa de préstamo bastante decente. Es una buena idea darse una vuelta para buscar la oferta más favorable, con una gran cantidad de las mejores ofertas que se encuentra en línea.
Seguro de préstamos no vale la pena
Si usted trabaja por cuenta propia, no se deje engañar para que saque el seguro del préstamo. A pesar de que podría estar cubierto por accidente o lesión, es poco probable ser cubierto para el desempleo a menos que haya cesado por completo el comercio. En su lugar, un seguro de negocio adecuado específicamente para los trabajadores autónomos. Esto le cubrirá muchas más cosas y le ahorrará dinero en su préstamo.
Auto certificacion
Uno de los mayores problemas que enfrentan los trabajadores autónomos es que a menudo se subestiman legalmente sus ganancias a los efectos del impuesto, lo que le hará daño al tratar de obtener un préstamo. El prestamista estudia la cantidad de beneficios que usted está haciendo, lo que por supuesto va a ser minimizado para reducir su carga fiscal. Sin embargo, una solución a esto es auto-certificar la cantidad que usted gana. Esto significa que usted le informa al prestamista cuánto gana, pero usted no tiene que probar esto con la documentación. Esto hará que sea más fácil de ser aceptado para un préstamo, pero implicará tener que pagar tasas de interés más altas. Si usted trabaja por cuenta propia, la forma más fácil de obtener un préstamo es para asegurarla contra la garantía, tales como propiedad. A pesar de que usted está poniendo en riesgo la garantía, si se sabe que se puede devolver el dinero entonces se le dará una mejor tarifa y hacer más fácil el proceso de aprobación.

El dinero que ha estado pagando fielmente durante muchos años en su hogar puede ser usado para asegurar un préstamo de vivienda que puede poner fin a sus preocupaciones financieras. Un préstamo de vivienda con garantía puede ser utilizado para cualquier propósito que pueda tener, incluyendo renovaciones y remodelación de su hogar, la construcción de un garaje, la adición de una piscina, pagar la educación, la compra de un vehículo nuevo, o incluso el pago de sus deudas. Para todo, desde una escapada de lujo a la adición de un baño adicional, un préstamo de vivienda le pone en el asiento del conductor para obtener la financiación que necesita, rápido.
Los préstamos de vivienda – Una ventaja de Propietario de casa
Propiedad de vivienda en sí mismo se ve muy bien en cualquier aplicación que haga un préstamo. Ellos son únicos debido a que el prestamista tiene muy poco riesgo asociado con el préstamo de dinero que debe al hecho de que la toma de un préstamo dueño de una casa implica el prestamista pone un gravamen sobre su casa hasta que el préstamo sea pagado. Debido a que la mayoría de los prestamistas se dan cuenta de que la mayoría de la gente planean soportar bien y no quieren correr el riesgo de perder su casa, que es un préstamo más barato que muchos otros tipos en términos de interés. Básicamente, tiene menos riesgo para el prestamista para que ajustan la tasa de interés de su préstamo de vivienda para reflejar eso.
Conseguir el Mejor tarifa de interés en su préstamo de vivienda
Obtener la mejor tasa de interés sea posible es importante, ya que incluso un aumento de un punto en la mitad de interés puede hacer que usted paga una tonelada más interés en el transcurso de su plazo de amortización. Muchos prestatarios encuentran que tratar con un prestamista en línea es la mejor manera de obtener la menor tasa de interés y plazos de amortización más agradables porque los prestamistas en línea son altamente competitivos con los otros. préstamos de vivienda en línea también cuentan con procesos de aprobación más fácil y una aplicación casi sin papel que puede ser llenado en línea desde la comodidad de su casa en su tiempo libre.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *