Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Préstamos Comerciales 101: Una guía para los préstamos para su pequeña empresa

Si usted es dueño de un pequeño negocio o la intención de comprar o iniciar uno, es probable que sea el préstamo de dinero en algún momento – y posiblemente más de una vez. Es posible que necesite dinero para los costos de inicio, expansión, administración del flujo de caja, la recuperación de desastres, o cualquier número de usos que requieren fondos de operación y / o inversión de capital. A menos que tenga un árbol de dinero, fideicomiso o hada madrina, es posible que necesite un préstamo de negocios para sacarlo del apuro cuando el dinero es escaso.
Los tipos de préstamos para pequeñas empresas incluyen:
Estándar Plazo Préstamos Pueden ser asegurados (utilizando activos de la empresa como garantía) o sin garantía (basada sólo en la calificación crediticia de la empresa). activos personales pueden ser utilizados como garantía para los préstamos garantizados, pero con riesgo evidente.
Inicio / Adquisición de Préstamos utilización de fondos para poner en marcha un negocio o adquirir un negocio / franquicia. Para convencer a un prestamista, los préstamos de inicio necesitan a menudo un buen plan de negocios y el uso de los activos personales como garantía para convencer al prestamista.
Líneas de Crédito-Se trata de préstamos a corto plazo para suavizar los períodos en efectivo a los pobres. Pueden estar asegurado contra inventario de negocios, o sin garantía si usted tiene buen crédito suficiente negocio. Estos tipos de préstamos son por lo general de alto interés y deben ser manejados con cuidado y paguen.
Factoring- eficazmente la venta de sus cuentas por cobrar para el flujo de efectivo a corto plazo (normalmente de 1 mes o menos).
Los ingresos basados ​​Este rubro Un préstamo que el prestamista se amortiza en un porcentaje de los ingresos de la compañía hasta que el préstamo se haya pagado.
Préstamos general Small Business – conocidos como 7 (a) los préstamos, que pueden proporcionar hasta $ 1 millón a ser utilizado para la mayoría de las necesidades del negocio (excepto para la financiación de la deuda existente).
Los microcréditos – de hasta $ 50,000 está disponible por préstamo (préstamo típico es $ 13.000). A menudo hay requisitos de formación incluidos.
CDC / 504 Préstamos – Estos son para los artículos grandes de expansión tales como bienes de capital y de bienes raíces.
La SBA también ofrece préstamos por desastre para los de las zonas que han sido oficialmente declaradas zonas de desastre.
No se olvide de comprobar si hay ayuda del gobierno alternativo. programas de desarrollo económico estatal y local vale la pena analizarlas; que puede ser capaz de ayudarle a obtener préstamos o adquirir subvenciones. Los programas también están disponibles para ayudar a los veteranos y negocios propiedad de minorías. Incluso si usted no califica para un préstamo de SBA, las oficinas locales pueden ofrecer capacitación, programas de asesoramiento y otros recursos útiles para los empresarios

Tengo un sitio web que explica las directrices del proceso de préstamo hipotecario y de suscripción. Realmente pensé que era amplia, pero sigo teniendo preguntas sobre el proceso de préstamo de hipoteca. Tal vez no está claro porque muchas de las tareas realmente se producen en paralelo.
En primer lugar, por supuesto, debe darse tasas de interés y encontrar un corredor de hipotecas local que se sienta cómodo, es experiencia y buena reputación.
Solicitud:
Se entra en la oficina de corredores / banqueros y rellenar un (solicitud de préstamo) 1003. También traer copias de sus estados de cuentas bancarias, cuentas de retiro 401k, W2 y declaraciones de impuestos y lo que nunca más el oficial de préstamo solicitado. La LO copias de su trabajo de papel y vuelve al que los originales.
Una aplicación puede ser llenada en línea pero no recomiendo que hagas eso. Completar una Solicitud En Línea es aceptable sólo si la empresa es local y que los conocen o han hablado por teléfono. Esto le puede ahorrar un viaje a la oficina. Pero nunca se debe llenar una solicitud en línea si usted no sabe quiénes son o si no son locales (incluso si son una empresa de marca mayor). No completar cualquier solicitud que sugieren múltiples ofertas como estas empresas venden su información una y otra vez.
El asegurador es entonces feliz y le da un “OK para cerrar”. Esto es por lo general bien sujeta a la recepción de la póliza de seguro de título de la compañía de título. La compañía de títulos de faxes o transmite electrónicamente la información a la entidad crediticia. A continuación, el prestamista envía los documentos de cierre a la empresa de cerrar. Esto a veces puede tomar de dos a tres días.
Usted tiene una cita para cerrar. Firmar los documentos y su préstamo se cierra y la entrega de llaves.
Procesamiento sólo debe tomar una semana después de haber presentado toda la documentación requerida. La suscripción normalmente toma alrededor de 14 a 28 días. Este tiempo incluye comunicando con el procesador si hay alguna deficiencia.
Cada archivo de préstamo es diferente; cada Prestamista tiene diferentes requisitos y mercados varían, por lo que es imposible dar una duración exacta de cada paso.
La Clave: Entender la secuencia y la demanda de su oficial de préstamo le da todos los detalles sobre lo que está pasando. Si usted no entiende que no tenga miedo de decirlo. Se trata de su inversión. Exigir los hechos. a veces de Lo utilizan terminología de la industria, piden lo que quieren decir, si usted no entiende!

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ghJYvvzjLtc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *