Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

No hay préstamos hipotecarios Doc – ¿Qué son y que no son un Doc créditos hipotecarios por la?

Está usted en necesidad de una hipoteca, pero los que tienen problemas para demostrar sus ingresos? ¿Sabe usted que usted tiene un crédito muy bueno y debe ser capaz de calificar, pero están preocupados por demostrar sus ingresos? Aquí es donde no hay préstamos hipotecarios doc entran en juego. Fueron diseñados para aquellos que tienen problemas para mostrar lo mucho que realmente hacen cada año. Estas son algunas de las situaciones que no préstamos doc hipoteca funcionan muy bien en uno y que no encaja.
En primer lugar, los prestatarios autónomos fueron la razón de que estos programas llegaron a existir. Ustedes son los que originalmente diseñados para no préstamos doc. Ellos le ayudará, ya que no tiene que preocuparse acerca de mostrar lo que realmente hace de su negocio. Con todas las cosas que se pueden amortizar y la forma en que las empresas ir, puede ser difícil para mostrar exactamente lo que el ingreso real es de un individuo por cuenta propia.
Por último, el peor momento para considerar posibles sin hipotecas doc es cuando usted es un empleado que recoge un sueldo fijo y puede mostrar su ingreso real al final del año. Si un agente de hipotecas está tratando de hablar en una hipoteca sin ingresos y que ha documentado la prueba de su ingreso real, entonces decir que no. Ellos quieren que se utilice este tipo de programas porque tiene buen crédito, pero realmente no pueden pagar la hipoteca que están tratando de vender.

Al igual que el Rose Bowl, el préstamo de hipoteca de tasa fija es el “abuelito de todos ellos.” Si sus padres tenían un préstamo hipotecario, esto es casi seguro que el tipo que tenían. Con una mayor competencia (a veces parece que hay un banco en cada esquina!) Se han creado muchos nuevos y diferentes tipos de préstamos hipotecarios. Pero eso, el préstamo venerable “viejo” fiable Hipoteca de tasa fija, sigue siendo el mejor y más popular.
Al obtener un préstamo de tasa fija, usted paga la misma tasa de interés para toda la vida del préstamo. Su impuesto sobre la propiedad y los pagos de seguro de propietario fluctuarán, y su banco pueden requerir que hacer estos pagos con el pago del préstamo. Sin embargo, usted sabe lo que su principal y pago de intereses serán tan siempre que se mantenga ese préstamo. La mayoría de los préstamos hipotecarios de tasa fija son por 30 años, aunque también se puede conseguir por 15 o 20 años.
Este tipo de préstamo es más o menos universalmente disponibles. Los bancos tradicionales fuera de línea son buenas fuentes para los préstamos hipotecarios a tasa fija – “los líderes y mejor.”
**Puntos**
A veces llamados “puntos de descuento”. Un punto es un por ciento de la cantidad del préstamo hipotecario. Por ejemplo, si un préstamo es de $ 25.000, un punto es $ 250. Los puntos se pagan por un prestamista para aumentar el rendimiento en el préstamo.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=OfHnmNi7l0s


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *