Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Negado una modificación de préstamo – Opciones para evitar la ejecución

Si usted está atrasado en su pago mensual de la hipoteca y el reloj no se detiene, es el momento de tomar medidas antes de la propiedad entra en default. El programa de modificación de préstamo de vivienda es la primera opción de un recurso por la mayoría de los dueños de casa, sin embargo, algunos de los solicitantes no puede calificar para aprobación de modificación.
Para ser elegible para una demanda de modificación de préstamo, el prestatario en dificultades debe ser capaz de demostrar dificultades financieras debido a la pérdida temporal de empleo, emergencias médicas, el divorcio u otras circunstancias atenuantes que no incluyen el desempleo de larga duración. Para este tipo de propietarios de viviendas que no reúnen los requisitos, todavía hay esperanza vuelta de la esquina.
El mejor momento para considerar un remedio para un inminente embargo es tomar medidas al menos seis meses antes de los ataques reales de crisis. Una opción es contratar a un agente de bienes raíces o corredor que se especializa en las ventas en corto para mover la propiedad rápidamente a un precio de ganga. El vendedor tiene una buena posibilidad de transferir la propiedad antes de los pagos en mora afectan a la puntuación de crédito, y el proceso puede ser más rápido que la espera de la finalización de una modificación de préstamo.
La modificación de préstamo casa es una herramienta útil para reducir los pagos mensuales de la hipoteca, sin embargo, el proceso no es para todo el mundo. No hay que preocuparse, ya que el sector inmobiliario y la banca entiende las tendencias actuales y ha hecho múltiples vías de escape para ayudar a los prestatarios en dificultades.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *