Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Los préstamos garantizados mercado alcanza nuevas alturas

El valor del mercado de los préstamos garantizados del Reino Unido parece que va a pasar la marca £ 10 mil millones en los próximos cinco años a medida que más británicos buscan consolidar su deuda no garantizada, según un reciente informe publicado por Datamonitor.
El valor estimado actual del mercado de préstamos garantizados Reino Unido se estima en £ 7.5 mil millones, pero el informe extrapola que va a crecer a un asombroso 10,2 £ mil millones a finales de 2011. Aunque se espera que la actual contracción del crédito global como resultado del colapso del mercado de hipotecas de alto riesgo de Estados Unidos para frenar el mercado de préstamos Reino Unido inicialmente, que se va a incrementar sustancialmente durante los próximos cinco años, y el conductor principal para el crecimiento de la demanda de préstamos garantizados es la consolidación de deuda. Muchas más personas están utilizando el patrimonio creado por los recientes aumentos en el valor de la propiedad para proporcionar la seguridad para pagar sus deudas no aseguradas. Es un movimiento popular, a medida que más dueños de una casa a prepararse para tiempos difíciles por delante por tomarse el tiempo para volver a organizar sus finanzas ahora.
Así, a pesar de los temores actuales en los mercados de valores y financieros los préstamos garantizados mercado del Reino Unido parece que va a continuar con su inexorable aumento en los próximos cinco años, ya que los consumidores y la confianza del mercado vuelve lenta pero segura.

Es junio y parece que la temporada de graduación está en plena marcha. Por el momento, la deuda de préstamos estudiantiles va en aumento y es actualmente más de $ 1.16 billones de dólares, superior a la deuda de tarjeta de crédito en los Estados Unidos por $ 305 mil millones. No parece haber un efecto dominó que esta enorme deuda tiene sobre los graduados universitarios. La matrícula sigue aumentando y los empleos son escasos. Está frenando nuestra economía y he aquí por qué.
mercados económicos que han sido afectadas hasta ahora son el mercado de hipotecas, las pequeñas empresas, la seguridad de jubilación y el gasto del consumidor. Cuando los graduados están teniendo toda su evaporan cheque de pago de pago de la deuda, que no pueden comprar una casa, iniciar un negocio o ahorrar para la jubilación. Tenemos que repensar cómo pagar la universidad, y cuánto estamos dispuestos a pagar por una educación en América. Mientras tanto, la carga de la deuda en nuestros futuros líderes les obliga a vivir en la miseria durante la devolución.
Parece que los delincuentes tienen más derechos que nuestros graduados de la universidad. Hay pocos incentivos para realizar cambios en el Congreso porque el gobierno está haciendo dinero a costa de nuestros hijos y el futuro de nuestro país a través de los costos de colecciones por defecto, los honorarios del administrador, y la posibilidad de embargar el sueldo y los reembolsos de impuestos de intercepción sin una orden judicial. Este cree que es hora para la revolución.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *