Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Los préstamos de bienes raíces comerciales – Préstamos SBA 7a siguen cerrando

Si estás pensando en comprar o refinanciar una propiedad de bienes raíces comerciales Tengo malas noticias para ti. Sus opciones de financiación se han vuelto limitadas en comparación con hace sólo 3 meses. Los prestatarios que normalmente piden “¿Cuál es tu mejor precio” realmente debe pedir “le liquidación efectivos.
Por ejemplo, actualmente estamos trabajando en un hotel de la compra, en Michigan. El prestatario tiene 21 años de experiencia, $ 15.000.000 valor neto, 800 cuentas de crédito, $ 2.000.000 líquidos (literalmente, en una cuenta de ahorros) y otros 5 hoteles marcados similares y fue informado por su banco, una muy prominente uno nacional, que tendría que venir de su bolsillo 35% y tomar el préstamo a través del programa SBA 504.
Además de los términos y estructuras de préstamo, el préstamo de la SBA debe ser el último hombre de pie en la industria de hipotecas comerciales como la crisis subprime sigue afectando este negocio, así como la economía en general. Los programas de la SBA garantizados son las fuentes más fiables para el capital en este momento. Además, los bancos van a seguir yendo a este programa, ya que garantiza su capital en caso de incumplimiento del prestatario que les da mucha seguridad.
Piense SBA.

Tener mal crédito es un punto negro claro en la industria de préstamos. Si usted es uno de los millones de personas hoy en día que tienen una mala puntuación de crédito, a continuación, ir a un prestamista comercial, como un banco en su ciudad natal es probable que ceder un solo resultado: el rechazo. Por lo tanto, la búsqueda de un préstamo personal va a ser muy diferente a todos los demás, pero todavía hay opciones. La mejor de las cuales es encontrar un aval para ayudarle a obtener más dinero y / o mejores tasas de interés y los términos de su préstamo personal.
La realidad del mal crédito
No importa la razón de su mala puntuación de crédito, una emergencia inesperada, indiscreción juvenil, o malas elecciones generales, la realidad de lo que esto significa es esencialmente el mismo. Básicamente, en el que va en busca de un préstamo personal dictará lo fácil que es conseguir y qué términos se ofrecerá a usted, pero estos términos no va a ser bueno.
En última instancia, tomar un préstamo de cualquier cantidad de dinero por cualquier razón es una gran decisión. Si usted tiene mal crédito y necesita un préstamo personal, entonces es importante que usted conozca sus habilidades para obtener un préstamo y asegúrese de que usted mira en las opciones presentadas por un aval con el fin de aliviar la carga de intereses y / o aumentar el cantidad de principio. Con ayuda, es posible obtener un préstamo personal con mal crédito.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *