Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Inicio préstamos vs financia de nuevo préstamos

Para muchas personas, parece que hay muy poca diferencia entre un préstamo y un préstamo de refinanciamiento. Sin embargo, hay algunas diferencias. Usted encontrará que un préstamo de capital, si se ve como un préstamo más tradicional o una línea de crédito, ofrece un poco más de flexibilidad. Sin embargo, el préstamo de refinanciamiento por lo general ofrece una tasa de interés más baja. Ambos tipos de préstamos, sin embargo, tienen interés que es deducible de impuestos. Asegúrese de que entiende las características de ambos antes de tomar una decisión entre préstamos de capital frente a refinanciar préstamos.
Inicio préstamos
Se incluyen en los préstamos con garantía de origen son las líneas de crédito de capital. Usted puede decidir qué parte de su patrimonio que desea utilizar como colateral para el préstamo. La equidad es la cantidad que “el propietario” de su hogar. Es la diferencia entre la cantidad que han dejado de pagar en su préstamo hipotecario y cuánto vale su casa en el mercado actual. Usted puede pedir prestado parte de su patrimonio, o puede pedir todo. Además, se puede elegir cómo desea recibir el dinero: como una suma global o como una línea de crédito. Esto le puede permitir cierta flexibilidad. Si elige la línea de crédito, usted no tiene que pedir prestado hasta el límite, pero mucho más está disponible si lo necesita.
Inicio préstamos vs Refinanciación de préstamos: ¿Qué es mejor para usted?
Usted tiene que decidir lo que funciona mejor para usted. Si su propósito es principalmente para fijar una tasa de interés o cambiar el plazo del préstamo a algo más largo o más corto, y tal vez un poco de dinero extra para pagar algunas cuentas o tomar unas vacaciones, el préstamo de refinanciamiento de casa puede funcionar mejor para usted. Sin embargo, si usted está buscando la flexibilidad, y no está seguro exactamente cuánto necesita, un préstamo de capital, en forma de una línea de crédito, que podría ser su mejor opción. Haga su investigación, sin embargo, y darse una vuelta por un préstamo que se adapte a sus necesidades específicas.

HARP cables son nuevos en la comunidad de la hipoteca por lo que vamos a tratar de dar sentido a los requisitos para una re-HARP finanzas y mostrar lo que los conjuntos de datos están funcionando bien para conseguir esas ofertas cerradas. En primer lugar vamos a definir lo que es HARP, ARPA significa Inicio asequible refinanciar programa, también se conoce comúnmente programa DU DU Plus como una re-fi o. Los términos pueden ser diferentes pero están describiendo el mismo programa. Así que para nuestros propósitos aquí, el uranio empobrecido y el arpa serán intercambiables. Esto es parte del esfuerzo del Congreso para poner en marcha el mercado de hipotecas y mantener a la gente en sus hogares. Si usted ha estado en la industria para cualquier cantidad de tiempo que probablemente ya tiene sus propias ideas de lo efectivo que este programa será o no será, pero nos centraremos en los requisitos para obtener esas transacciones realizadas.
Los principios básicos de las ofertas de HARP son los siguientes: Hipoteca conductores del gatillo
1. Usted va a trabajar con el administrador para obtener estas ofertas realizadas. El prestamista original no tiene que ser el administrador de estas ofertas. Esto presenta algunas oportunidades únicas para aquellos que trabajan directamente para el prestamista. Así que si usted trabaja para Bank of America, hay una mina de oro en estas ofertas con el tipo correcto de datos. Si usted es un corredor, todavía hay una mina de oro, pero que los datos que va a utilizar será un poco diferente.
2. La primera hipoteca puede ser de hasta 105% LTV. No se requiere ninguna valoración pero la AVM variará según el agente de pago. Juniors puede subordinarse a CLTV ilimitada!
3. El tipo de préstamo será de transición para las personas es sencillo. tendrá que ser puesto en otro 30 años fijos A 30 años fijos. Si usted tiene un ajustable que puede llevarlos a un 30 correcciones de año u otro ajustable. A 30 años fijos no puede ser la transición a un ajustable.
4. Pedir prestado puede no tener ningún hipotecas de informes finales de los años en los últimos 12 meses.
5. No se ha hecho uso requerimiento puntuación de crédito, pero no habrá ajuste de la tasa para las puntuaciones menores de 740
6. El préstamo debe ser préstamos de agencias, Fannie o freddy
Como un corredor, que tendrá la misma oportunidad de ayudar a su préstamo y obtiene ofertas financiadas pero el tacto que se llevará va a ser diferente de la LO que está trabajando para el prestamista. Puesto que usted no tiene acceso para buscar clientes a través de un sistema interno de su comercialización se llevará a cabo de una manera más tradicional. El correo directo ha demostrado ser un método sólido para obtener estos toma prestado, y la pieza de correo es simple. Ellos ya están aprobados y ya que vas a proyectarán a través del mismo proceso de investigación suave que las instituciones de crédito están utilizando tendrá la misma ventaja añadida de saber lo que está en el informe de crédito antes de enviar una sola pieza de correo o un solo teléfono se hace la llamada. Una vez que se verifica la elegibilidad del prestatario podrás empujar la re-financiación a través del administrador. Por favor llámenos para obtener más detalles sobre esta oportunidad única. Las ofertas son el término medio entre una re-financiación de la FHA y un acuerdo convencional. Estos requieren menos esfuerzo que una convención y un mejor sueldo de una línea de corriente.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *