Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

operadores financieros en la Ciudad esperan tasas de interés en aumento en medio punto porcentual a finales de este año. En estos días el Banco de Inglaterra prefiere hacer una serie de pequeños cambios en las tasas de interés en lugar de un gran cambio, así que cuidado con el primer 0.25% aumento en todo Agosto tiempo
Las tasas hipotecarias ya están reaccionando con las tarifas de hipotecas de tasa fija en aumento. Las mejores tarifas de dos correcciones de año ya están en el rango de 4,15% a 4,48% y durante tres correcciones año, 4,49% a 4,64%. Las tasas de las tarjetas de crédito y préstamos suelen ser variables, por lo que estos no son propensos a subir hasta que el Banco de Inglaterra se mueve – pero se puede apostar su último dólar a que cuando llegue el momento, se moverán rápidamente.
Sólo hace un mes economistas hablaban de nuevas caídas en las tasas de interés, así que por qué tiene todo cambia?
Es todo porque la inflación está regresando bajo presión. objetivo de los gobiernos para la inflación es del 2% anual, pero con precios de la energía alta, y es probable que se disparan aún más, estamos empezando a ver el golpe de efecto de la inflación de la energía en toda la economía. Y a pesar de las facturas de combustible desvío de dinero de los conductores, las matriculaciones de coches son un 7% en el año hasta marzo, los pedidos industriales subieron más de un 13% y la confianza empresarial mejoró de nuevo en abril. Incluso los Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de petróleo, la economía está experimentando niveles sorprendentes de la actividad.
Como todos sabemos, las previsiones que circulan hace dieciocho meses que el mercado inmobiliario estaba en un aterrizaje forzoso, resultó equivocada – y todavía no están esperando que los precios caigan en gran medida. Pero son los puntos calientes de propiedad que va soportan el peso de cualquier desaceleración. Ellos serán los primeros en sentir realmente el lento hacia abajo y más una dosis de realismo en relación con los precios que piden.
Por el momento a nivel nacional, la venta medio de la vivienda alcanza alrededor del 95% de su precio de venta. Cuando las subidas de tipos de previsión emergen, es de esperar para ver esta caída porcentual a poco menos de 90%. Esto, sin duda, ejercerá presión sobre los vendedores para recortar sus precios de venta.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *